TEMAS DE HOY:

|

Wos despide el año con un mega show en el estadio UNO de La Plata

Valentín Olivia, más conocido como Wos, se despide de los escenarios este año con un último show en el recinto de Estudiantes de La Plata.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 13 00,

Por Cristopher Martínez

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 13 00,

Wos ya lleva convocando más de 150 mil personas en vivo y planea cerrar el año a lo grande dando un enorme recital en diciembre.

La cita será el 16 de diciembre en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata, ubicado en Avenida 1 1150, La Plata.

Las entradas para esta fecha en el Estadio Jorge Luis Hirschi ya están a la venta en el portal oficial de ventas de Livepass.

El recinto cuenta con una capacidad para 35 mil personas, cifra que consolida al músico como uno de los más convocantes de la escena nacional y no es poca cosa, los shows de Wos ofrecen una experiencia grandiosa llena de energía y adrenalina.

Cómo fueron los recitales de Wos en el Estadio Único de La Plata

Durante el viernes 29 de octubre y el sábado 30 de octubre y ante una enorme multitud, Wos se presentó en el estadio de Argentinos Juniors y ofreció un espectáculo lleno de energía y grandes invitados.

El músico se presentó ante un total de casi 60 mil personas (30 mil el viernes, 30 mil el sábado) en dos fechas completamente agotadas y marcando el debut de Valentín Olivia en un recital de estadio.

Dicha presentación fue parte del tour perteneciente a su álbum de estudio, "Oscuro éxtasis", lanzado un 18 de noviembre de 2021, sumando su segunda placa discográfica tras su álbum debut "Caravana" que salió a la luz un 4 de octubre de 2019.

Con una imponente escenografía, Wos repasó muchas canciones de "Caravana": "Canguro", "Fresco", "Luz delito", "Melón vino", "Okupa".

La primera invitada del viernes fue Nicki Nicole y que junto a Valentín cantaron "Cambiando la piel". Los siguientes invitados fueron Acru, Klan y DJ Zone para hacer freestyle como apertura para "Animal".

El famoso coro Afrosound se sumó al show y junto a Wos crearon una nueva versión de "Mugre" para esta presentación.

La noche llegaba a su fin y se acercó la colaboración más grande de la noche: apareció el legendario Ricardo Mollo, cantante de Divididos, para marcar el debut en vivo de su canción "Culpa".

Luego el recital tendría otro gran invitado y sumaría la escenario el excéntrico músico Ca7riel para darle vida en vivo a "Niño gordo flaco", canción en la que colaboran mutuamente en el álbum.

Wos y su presente musical

Durante la noche del martes 24 de agosto, se realizó la entrega de los Premios Gardel 2022 juego de dos años sin una gala en vivo de forma presencial y Wos fue uno de los grandes ganadores de la noche.

El evento se realizó en el imponente Movistar Arena ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo y la edición número 24 del evento se llenó de famosos de todos los ámbitos y desde las 20:30 se pudo ver en vivo y en directo por la plataforma de streaming Star+ la ceremonia que comenzó con el paso de los invitados a la alfombra roja.

El músico se alzó con varios premios, incluyendo el galardón a "Álbum del año" por "Oscuro éxtasis" y "Mejor canción de rock" por "Que se mejoren".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias