TEMAS DE HOY:

|

¡A los 7 segundos! El insólito gol tempranero de Argentinos Juniors a Arsenal

El Bicho madrugó en El Viaducto: en tan solo siete segundos, Gabriel Ávalos aprovechó un error defensivo del Arse y convirtió el 1-0 para el equipo de Milito.

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 20 18,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 20 18,
Argentinos madrugó al Arse. (Foto: Captura transmisión)

En el partido que abre la fecha 2 de la Copa de la Liga, Arsenal venció por 3-2 a Argentinos Juniors en El Viaducto. El encuentro arrancó con una jugada insólita: el local movió del medio, la jugó hacia atrás y en un grave error defensivo Gabriel Ávalos terminó convirtiendo el 1-0 parcial para el Bicho.

El insólito gol de Ávalos ¡a los 7 segundos! en Argentinos vs Arsenal

A los 7 Lucas Brochero estampó el empate para Arsenal y a los 32 Luciando Gondou, uno de los refuerzos de Gabriel Milito, marcó el 2-1 para el Bicho. En el complemento, apareció el juvenil Santiago Toloza para convertir el 2-2 de penal y Nestor Breitenbruch marcó para darlo vuelta dejando el marcador 3-2.

De esta manera, el equipo de Federico Vilar volvió al triunfo y se ilusiona con poder lucha por la permanencia. Momentáneamente está en el último puesto de la tabla de los promedios a 16 puntos de Platense y Central Córdoba, por lo que será difícil que pueda remontar, aunque no imposible a falta de 12 fechas para el final

Últimas noticias