TEMAS DE HOY:

|

"Abrazo de campeones": El emotivo video de FIFA por el cumpleaños de Scaloni

El técnico campeón del mundo celebra su cumpleaños número 45 y la casa madre del fútbol mundial lo saludó en redes sociales con un video con Messi 

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 14 03,

Por Bianca Pirone

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 14 03,

Después de un 2022 inolvidable donde la Selección Argentina volvió a tocar el cielo con las manos tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, Lionel Scaloni supo quedar en un lugar privilegiado logrando el reconocimiento de todo el mundo del fútbol

Con motivo de su cumpleaños número 45, este martes 16 de mayo, las redes sociales se llenaron de mensajes y felicitaciones para el entrenador campeón del mundo. Sin embargo, entre tantos comentarios que llegaron para el técnico de Pujato, en Twitter se destacó un video de la FIFA que hizo emocionar a más de uno.

El emotivo video de la FIFA por el cumpleaños 45 de Scaloni:

"Abrazos de gol. Abrazos de victoria. Abrazos en la derrota. Abrazos de campeones ¡Feliz cumpleaños al conductor de La Scaloneta!", publicó la FIFA en su cuenta en español junto a un emotivo video con imágenes de los tres Mundiales que compartió con Lionel Messi.

El santafesino jugó con la Pulga en Alemania 2006 en el plantel dirigido por José Pekerman, luego formó parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en Rusia 2018 y en Qatar 2022, donde juntos llevaron a la Argentina a su tercera estrella dorada.

"Antes de que Messi jugara su primer partido en la historia de los Mundiales, para convertirse en el argentino más joven en participar de la gran cita, desde el banco, sentado y sin ambición de entrar, Scaloni le hizo un comentario. Tras el partido, en el que la Pulga marcó ante Serbia y Montenegro, el lateral-volante lo fue a buscar: primero, una patada desde atrás. Luego, un gran abrazo", escribió la FIFA en su página oficial. "Y así transcurrió la vida. De los abrazos en Alemania a la palmada resignada en Rusia. Hasta llegar a Qatar. Ahí. Ahí todo fue distinto. Y para siempre"

El posteo de la AFA para Scaloni:

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino también publicó un mensaje en la cuenta de Twitter (@Argentina) para el tercer DT de la historia en conquistar una Copa del Mundo con la albiceleste. "¡Feliz cumple, Lionel Scaloni! Que disfrutes tu día, campeón", escribió la casa madre del fútbol argentino.

"Felicidades al creador de la #Scaloneta, a @lioscaloni, el DT de la @afaseleccion con el que nos volvimos a ilusionar", escribieron en la cuenta oficial de la Liga Profesional con el objetivo de saludar al nacido en Pujato. Además, recordaron el perjuicio que le habían puesto cuando asumió el cargo de entrenador. "El joven inexperto (?) que nos trajo la tercera!"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias