TEMAS DE HOY:

|

Alejo Véliz sufrió un accidente camino al entrenamiento

El futbolista de Rosario Central que ayer le marcó un gol a Boca, chocó en su auto mientras se encontraba yendo a la práctica del club rosarino.

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 09 47,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 09 47,

En un partido cargado de emociones, Rosario Central y Boca empataron 2-2 en el Gigante de Arroyito. El Canalla estuvo dos veces en ventaja con los goles de Lautaro Giaccone y Alejo Véliz -había empatado transitoriamente Martín Payero- pero sobre el final Jorge Figal dejó el encuentro 2-2 de manera agónica. De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo perdieron la posibilidad de mantener el tercer puesto y seguir a ocho puntos de River. Por otra parte, el Xeneize cortó su mala racha de derrotas y, sumando la victoria ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, acumula dos sin perder.

Más allá de lo que fue el partido, hoy el mundo Rosario Central amaneció con una pésima noticia. El delantero Alejo Véliz, que ayer marcó uno de los goles ante Boca, sufrió un accidente camino al entrenamiento del Canalla. El juvenil de 19 años se dirigía a la práctica en su auto cuando fue encerrado por un camión y terminó impactando contra el guardarraíl. Afortunadamente, el choque fue leve por lo que el jugador se encuentra fuera de peligro. Sus compañeros fueron a socorrerlo e incluso el entrenador Miguel Russo se hizo presente en el lugar de los hechos una vez que se supo lo sucedido.

El comunicado de Rosario Central por el accidente de Alejo Véliz

Inmediatamente se dio el accidente de Alejo Véliz y se supo que fue leve, asegurando que el jugador no tuvo mayores inconvenientes y pudo practicar normalmente, el club lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales: "Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Veliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y sólo hubo daños materiales. El jugador pudo practicar sin problemas", expresó la cuenta oficial de Rosario Central en Twitter, dando tranquilidad al pueblo canalla.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y los daños, tal indicó el club, fueron únicamente materiales. Véliz se entrenó normalmente con sus compañeros y el Canalla ya empieza a prepararse para visitar a Talleres de Córdoba, el próximo domingo desde las 20:30. El conjunto rosarino marcha cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos, a 10 unidades del puntero River.

El enojo de Véliz por el empate de Boca sobre el final

Luego del empate ante Boca, el delantero de Central expresó su enojo por los minutos que adicionó el árbitro: "Cuando pasa esto la verdad es que es una amargura bárbara porque vos dejás todo en el partido. Obvio que se adiciona, pero 10 minutos es una locura. Esto pasa en todos lados, hasta que empaten o ganen el partido no se termina. Nos vamos muy tristes por eso", sostuvo el juvenil. Lo cierto es que hubo demasiados parates y momentos en los que Central intentó dormir el partido, situaciones por las que el juez decidió adicionar diez minutos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias