TEMAS DE HOY:

|

Ángel Di María le desmintió a Alejandro Mancuso: "Falso"

El Fideo comentó una publicación del medio y desmintió la palabra de un importante protagonista sobre él.

Martes, 24 de enero de 2023 a las 16 36,

Por Redacción

Martes, 24 de enero de 2023 a las 16 36,

Esta generación de la Selección Argentina se caracterizó por no tener miedo a nada a la hora de jugar y ser muy activa en redes sociales. Sin miedo a compartir cuestiones de su vida privada o al que dirán, los jugadores de la Scaloneta se muestran presentes en las diferentes redes y esto los acerca más al público argentino. Sin embargo, esta situación no descarta que no estén listos para responder alguna crítica o desmentir alguna situación. Ya ha ocurrido, pero esta vez, sorprende por el protagonista.

Mancuso habló sobre Di María

Como mencionamos, ya ha ocurrido que algún jugador conteste alguna información para desmentirla o para simplemente dar su punto de vista. Ahora, fue el propio Ángel Di María quien no se guardó nada y antes de que todo escalara aún más, salió a desmentir a un importante protagonista. Resulta ser que el diario Olé publicó en su cuenta de Instagram una foto con un textual que vinculaba a Di María con un gigante equipo de Sudamérica.

Alejandro Mancuso, ex jugador y ayudante de Diego Maradona en la Selección Argentina, habló con Tropa Rubro-Negra, medio partidario de Flamengo. Mancuso jugó en el equipo en 1996 y ahora, como ex jugador, mantuvo un diálogo en el que vinculó a Di María con el club. "Si me preguntas sobre Di María, puede interpretar al Flamengo. Es un as. Trabajé con Di María en el Mundial de 2010 cuando era un chico, pero ahora es un tipo diferente. Es de otro nivel, está por encima del promedio. Cuando lo necesitas, aparece", inició.

Ángel Di María desmintió a Mancuso

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, posteriormente reveló un diálogo que habría tenido con Angelito hace ya varios días. En el mismo le habría manifestado que tenía que jugar en Flamengo antes de regresar a Argentina. "¿Se imaginan a Gabigol, Pedro y Di María al frente? Dios mío. Hablé con Di María hace 20 días. Había una noticia en Argentina que regresaría a Rosario Central. Le dije: ‘Antes de volver a Argentina, tenés que jugar en Flamengo’. Flamengo tiene la cara de Di María", aseguró el ex jugador.

Esta frase fue subida por Olé, el diario deportivo, a diferentes cuentas. Todo parecía normal, pero llegó un comentario fulminante del mismísimo Di María. El Fideo vio o le llegó la publicación y no dudó a la hora de salir a desmentirla. Con un contundente comentario, Di María aseguró: "Falso. Yo no hablé con nadie". Tras este fulminante mensaje, Olé decidió borrar la publicación, pero la gente ya le había hecho captura a lo que dijo Ángel y no perdonaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias