TEMAS DE HOY:

|

Ángel Romero habló de la posibilidad de llegar a Boca

El delantero, hermano de Oscar Romero, es uno de los que suena fuerte para llegar al Xeneize y ahora, rompió el silencio sobre su posible llegada.

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 18 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 18 51,

La durísima lesión de Exequiel "Changuito" Zeballos no solo dejó la perdida de un futbolista importante, sino que abrió una puerta. Debido a la ausencia del jugador para el resto de la temporada, Boca Juniors tendrá la posibilidad de incorporar un futbolista más para sustituirlo. En este contexto, sonaron varios nombres y entre ellos se encuentra, el de Ángel Romero. El delantero paraguayo es un viejo anhelo del Consejo de Fútbol y buscarían reunirlo con Oscar. Sin embargo, pareciera ser que no sucederá, al menos por ahora.

¿Ángel Romero?

Desde hace un año, el atacante se encuentra jugando en Cruz Azul de México. Ante las constantes insistencias y una merma de su rendimiento, se ganó las críticas de varios hinchas de la Máquina Cementera. Al salir de un entrenamiento, fue cruzado por las cámaras de los medios y algunos fanáticos. En ese momento, uno le gritó: "Si no quieres jugar vete a Boca Juniors, que allá te pagan con aguante". Sin entrar en polémica, Romero comentó: "Hay que trabajar,  nosotros somos los primeros en ser autocríticos y vamos a salir de esta situación".

Ante esta respuesta, la persona redobló la apuesta: "¿Pero tienes alguna oferta papito? porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo. ¿No quieres estar en Cruz Azul?". En esto, Ángel no se achicó y disparó: "Si esa fuera mi intención, ya no estaría en Cruz Azul, yo quiero quedarme mucho tiempo acá y tampoco voy a dejar al equipo en esta situación". El equipo viene de caer por 7 a 0 ante América en uno de los clásicos más importantes del país. Se ubican en la 17° posición de 18° de la Liga MX con dos partidos ganados, dos empatados y seis perdidos. En 16 encuentros en el año convirtió apenas tres goles.

¿Cómo le fue a su hermano en Boca?

Oscar jugó hasta el momento 31 partidos en el Xeneize y convirtió tan solo dos goles, ambos en el triunfo ante Platense. Asistió en siete oportunidades y ganó el pasado torneo de la Copa de la Liga.

La pregunta que molestó a Ibarra en la conferencia:

Tras el partido en Varela, el director técnico aseguró que ve un progreso en el rendimiento del Xeneize. "La idea está, seguramente nos falte tiempo de trabajo. Con tantos partidos seguidos a veces se complica, pero ahora vamos a tener una semana larga para trabajar", sostuvo. Pero luego, se vivió un momento incomodo en la sala de prensa. Un periodista le preguntó por la situación de Óscar Romero y analizó: "A varios nos sorprendió la ausencia de Romero y el ingreso de Ramírez. Y quizás hoy el partido en el segundo tiempo también pedía el ingreso del paraguayo. En Romero veíamos más fútbol y a Ramírez no lo veíamos bien últimamente..."

Sin embargo, el Negro no dejó terminar e interrumpió la pregunta para marcar su postura de entrada. "Disculpame... No entiendo por qué. Yo veo todo lo contrario y soy el que decido. Él está bien, no hubo ningún problema. Yo decido quién juega. Tenemos un grupo competitivo y pensando a futuro los quiero ver a todos bien", señaló el entrenador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias