TEMAS DE HOY:

|

Azzaro liquidó a Distasio luego de su pelea con Pagani

El periodista realizó una dura editorial contra su colega en su canal de YouTube

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 14 27,

Por Bianca Pirone

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 14 27,

El encontronazo entre Nicolás Distasio y Horacio Pagani en vivo sigue dando de que hablar. Luego del Superclásico, dónde Boca venció 1-0 a River, los periodistas discutieron con un tono elevado y quedaron a nada de irse a las piñas. Sebastián Vignolo, conductor del programa, tuvo que separar a sus compañeros y pidió un corte para calmar los ánimos.

El cronista del Mundo River le dijo "ridículo" y provocó la furia de Pagani. "La con... de tu madre, les rompimos el ort...", lanzó sin filtro el histórico periodista deportivo, mientras se levantaba de su silla para ponerse cara a cara con Distasio. El Pollo, que primero pensó que era un chiste, se dio cuenta de la situación e intervino de inmediato para separarlos.

Obviamente la pelea trascendió rápidamente en las redes sociales y provocó reacciones de todo tipo. Entre ellas, también aparecieron opiniones de varios colegas del ámbito deportivo cómo Flavio Azzaro, quién realizó una editorial en su canal de YouTube porque sus seguidores "lo pidieron mucho".

La dura critica de Azzaro a Distasio:

"Recibí muchos mensajes en Twitter e Instagram para que reacciones a la pelea", confesó el periodista, quién también aclaró que nunca tuvo buena relación con Parani Y Distasio. 

Pero al momento de describir a su ex compañero del Show de Fútbol, Azzaro no se guardó nada y comentó "Sobre Distasio tengo que decir que es un pésimo compañero de trabajo. Es un pibe despreciable y malo. Siempre está con cara de cul... No te da nunca la posibilidad de generar sociedades y nunca tuvo buena onda con nadie".

"Me di cuenta con algunas cosas que es malo, es mal pibe. Pagani es un calentón y un desbocado, pero por impulsivo e infantil", opinó sobre la pelea que generó un revuelo el domingo por la noche. "La sonrisa que tiró Distasio después de decirle 'riciculo' a Pagani es de perverso, de un pibe que le gusta hacer daño. Cuándo un compañero de laburo se pone mal de verdad, hay cosas que vos tenes que saber medir. Vos no le podes decir ridículo a un señor grande", agregó.

Además, Azzaro aseguró que la pelea no fue pactada en ningún guion. "Es imposible que eso este arreglado, y se los digo habiendo vivido programas calientes. 0% de posibilidades de que un tipo se banque algo cómo esto. No está actuado gente. Fue algo impulsivo y genuino", reveló.

El periodista tampoco perdió la oportunidad de apuntar contra Vignolo, quién según Azzaro no reaccionó en ningún momento para poder frenar la situación. "Vos no te podes quedar parado con la mano en el bolsillo. No podes dejar que Horario, un tipo grande, avance hasta ahí. Lo de Vignolo es de un nivel de bajeza humana, no pasa ni en el barrio eso", lanzó.

"Vos sos el conductor y estás a cargo de eso. Vignolo hoy tiene un lugar que le queda enorme. Es un pibe que es relator, se hizo conductor con el correr del tiempo porque tiene buena presencia, no habla mal y la fue llevando ... No podes pensar en tirar el chivo, cuándo hubo una escena muy violenta", manifestó. 

Últimas noticias