TEMAS DE HOY:

|

Azzaro y un fuerte informe de por qué "ESPN frizó a Morena Beltrán"

El periodista publicó un contundente informe en su canal de YouTube que apunta contra la directiva del canal por hacer "casi invisible" a la analista deportiva

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 11 29,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 11 29,

La aparición de Morena Beltrán en la pantalla de ESPN a mediados del 2019 causó furor en la audiencia. Desde su primera conducción en el noticiero de SportsCenter, y con la fusión reciente con The Walt Disney Company, la periodista no ha dejado de escalar puesto por puesto hasta llegar a trabajar en eventos deportivos de top mundial cómo el sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022 en Doha, por invitación de la propia FIFA, o la final de la Champions League 2022.

Sin embargo, parecería que Beltrán no viene teniendo el mejor relación con las autoridades de la mega empresa. O por lo menos así lo aseguró Flavio Azzaro, quién en su canal de YouTube publicó un contundente informe dónde relata una por una las situaciones que protagonizó la periodista y que no cayeron nada bien en los dueños. Además, el periodista informó que esas acciones llevaron a que hoy Beltrán este "casi invisibilidad" y con una participación nula en los programas más importantes en los que antes formaba parte diariamente. 

Flavio Azzaro y por qué "frizaron a Morena Beltrán en ESPN":

"Es una de las apariciones más importantes de los últimos 20 años del periodismo deportivo", aseguró el conductor de Crónica en el video. "Sin embargo, en los últimos años estuvo prácticamente desaparecida de la pantalla", agregó. "Paso a ser conductora, panelista de los programas más importantes a ser el campo de juego de Estudiantes - Defensa y Justicia", lanzó.

Según relató Azzaro, a Juan Cruz Ávila, director de ESPN Argentina, no le gusta que Beltrán tenga publicidad propia en sus redes sociales sin compartir sus ganancias con el propio canal. "Eso es algo que Ávila no puede permitir, mucho más viniendo de una mujer", sentenció el periodista en su informe.  Átomo desinflamante, Easy, Pepsi, LG, Puma, Rexona, Gatorade, Bet Warrior, son algunas de las marcas que promociona la periodista nacido en Haedo, pero que no le generan ninguna ganancia a la directiva de ESPN.

Además, Azzaro agregó otra situación que enojó mucho a Ávila meses atrás: "El viaje de Morena a la Copa del Mundo, financiado por FIFA y Qatar, porque ella no necesito de la pantalla de ESPN para llegar a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Y él no puede aceptar que ella tenga vuelo propio"

Además, siguiendo con la polémica, Azzaro reveló que a los propios compañeros del equipo, cómo Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Chavo Fuck, Cholo Sotile y algunos más, también "les molestaba su rol prepotente para analizar los partidos". Allí, para dar un ejemplo, trajo del recuerdo el incomodo momento que vivió al aire en la final de la Champions, cuándo el Cabezón Ruggeri no le dio lugar para participar y aportar comentarios, 

Aunque después avisó: "Quedate tranquila Morena, desde mi humilde lugar te digo que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar. Y a vos, te sobra. ESPN te queda chico"

Últimas noticias