TEMAS DE HOY:

|

Bomba en Central: ¿Tévez pega el portazo? El entrenador puso en duda su continuidad

El entrenador del Canalla disparó contra los dirigentes en plena conferencia de prensa, y puso en duda su continuidad en el cargo como DT de Central.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 09 26,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 09 26,

La llegada de Carlos Tévez a Rosario Central sorprendió a todo el ambiente del fútbol. Recientemente retirado de la actividad profesional como jugador, el Apache lejos de querer tomarse un descanso, volvió a pisar el verde césped pero esta vez como entrenador. El ex Boca asumió como DT de Rosario Central, donde todavía no se ha afianzado. El conjunto rosarino marcha en la posición 22 en la Liga Profesional, con tan solo 25 puntos cosechados. Actualmente acumula cuatro partidos sin victorias, y quedó muy lejos del objetivo de poder clasificarse a la Copa Sudamericana 2023.

Ayer por la tarde, el Canalla recibió a Platense en el Gigante de Arroyito, y perdió puntos nuevamente de local. Fue empate 1-1 con gol de Ramiro Hernández para el Calamar, mientras que el juvenil de 17 años Facundo Buonanotte empató sobre el final del primer tiempo. Una vez culminado el encuentro, Carlos Tévez se mostró muy enojado en conferencia de prensa por la falta de organización para las próximas elecciones presidenciales del club: "Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing", aseguró el Apache, poniendo en duda su continuidad al frente de Central.

El enojo de Tévez con los dirigentes y su futuro

Rosario Central tendrá elecciones presidenciales el próximo 18 de diciembre, fecha que a Tévez le parece muy lejana teniendo en cuenta que se debe planificar el 2023 del club. Ante esto, el entrenador expresó: "¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión", sostuvo el Apache, y agregó: "No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club".

El palito de Tévez a los candidatos de las elecciones

Siguiendo en la misma línea, Tévez disparó contra los dirigentes que están postulados para las próximas elecciones, acusándolos de no hablar de fútbol: "No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes", concluyó el entrenador del Canalla, pidiendo más precisiones y compromiso para comenzar a diagramar lo que será el año 2023 para Rosario Central.

Los próximos partidos de Rosario Central

El Canalla visitará en la próxima jornada a Racing en el Cilindro, y luego tendrá dos compromisos en condición de local: Unión y Defensa y Justicia. Posteriormente, visitará a Atlético Tucumán y a River, y finalmente cerrará el campeonato en Rosario ante Colón de Santa Fe. El objetivo de clasificar a una copa internacional quedó lejos, pero el equipo de Tévez buscará terminar lo más arriba posible el torneo doméstico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias