TEMAS DE HOY:

|

Cachetazo y discusión caliente entre Servio y Carrera: "Es un fantasma y no tiene códigos"

Gaspar Servio le atajó un penal a Ramiro Carrera, éste lo golpeó y luego del partido se dieron con todo en declaraciones ante la prensa.

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 08 22,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 08 22,

En un partido clave en la lucha por el título, Atlético Tucumán y Rosario Central igualaron 1-1 por la jornada 25 de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla arrancó ganando el encuentro con un gol de Facundo Buonanotte, e Ignacio Maestro Puch marcó el empate que sería definitivo a falta de cinco minutos para el final. De este modo, el Decano no pudo quedarse con los tres puntos en casa, y quedó justamente a tres unidades de Boca, quien por ahora es el único líder. Mañana por la noche, Racing se jugará todo en Santa Fe ante Colón, con la obligación de ganar para mantenerse cerca del Xeneize en la pelea.

Si bien fue un empate con sabor a derrota, Atlético Tucumán tuvo la gran chance en el final del partido, que terminó con una gran polémica. A instancias del VAR, el árbitro Silvio Trucco sancionó penal para el Decano, del cual se encargó Ramiro Carrera. Increíblemente, Gaspar Servio contuvo y le ahogó el grito a los miles de tucumanos presentes. Antes del penal, el arquero y el delantero tuvieron un diálogo picante, que luego Servio reveló. Además, sobre el final del partido volvieron a cruzarse e incluso Carrera le pegó un cachetazo en la cara al de Central, aunque no pasó a mayores porque los compañeros separaron.

Picante cruce entre Gaspar Servio y Ramiro Carrera

Una vez finalizado el encuentro, el arquero de Rosario Central fue consultado sobre el cruce que tuvo con el delantero de Atlético Tucumán: "Hay que tener códigos en el fútbol. Me dijo algo ahí en el penal que ellos estaban peleando el campeonato y que nosotros no peleábamos por anda, pero hay que estar tranquilos", aseguró Servio sobre los dichos de Carrera hacia él, y dejó una frase muy polémica contra el delantero: "Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal y bueno. hay que tener huevos para patear los penales y meterla", agregó en diálogo con la prensa de Espn.

Respecto al penal atajado, manifestó: "Fue pura intuición, porque él por lo general lo patea de otra manera, con más violencia, pero esta vez cambió para enviarlo más cerca del poste izquierdo", concluyó Servio. El arquero demostró tener bien estudiado al delantero de Atlético, pero aún así se la jugó por pura intuición y no falló. Confeso hincha de Boca, en la noche tucumana Gaspar Servio hizo festejar a más de un hincha xeneize.

La polémica respuesta de Carrera

El futbolista del equipo de Tucumán salió a contestarle a Servio luego del cruce que tuvieron en la cancha durante y post partido: "Cuando terminó el partido me vino a ningunear, a decirme que soy un cagón. Y el también erró. Quiero aclarar eso, me parece que le gustan las cámaras. Es un fantasma y no tiene códigos", concluyó Carrera.

Últimas noticias