TEMAS DE HOY:

|

Cómo fue el reencuentro entre Messi y Mbappé en el PSG

Los dos cracks del fútbol volvieron a verse por primera vez luego de la inolvidable final del Mundial de Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 14 13,

Por Bianca Pirone

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 14 13,

La final del Mundial de Qatar 2022 tuvo todos los condimentos necesarios para brindar un tremendo espectáculo. El partido más importante de la competencia contó con dos bestias del fútbol actual frente a frente: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ambos brillaron a su manera, aunque claro, el capitán argentino se terminó llevando el premio más grande.

Además, no se debe olvidar que esta dupla también tienen otra particularidad que poco se ha visto: comparten equipo en el Paris Saint Germain, por lo que ambos sabían que después de ese partido iban a tener que volverse a encontrar cara a cara, uno con las manos vacías y otro con la gloria eterna de la Copa del Mundo.

El reencuentro entre Messi y Mbappé:

Aquella noche, en el estadio Lusail de Qatar, Mbappé subió al escenario tímidamente para recibir el premio al goleador del Mundial y luego se fue con la mirada al piso, sintiendo que estuvo a un paso de ser bicampeón del mundo. Mientras tanto, Leo festejó la mejor noche de su vida junto a una marea de hinchas argentinos. Ahora, esta semana, las dos realidades se chocaron en París.

Este jueves fue el día en el que francés volvió a los entrenamientos con PSG, al igual que Achraf Hakimi, su amigo inseparable con el que viajó a Estados Unidos a principios de año para unas mini vacaciones.

El 10 de Les Blues reapareció en Camp des Loges para preparar el encuentro del domingo contra el Rennes, por fecha 19 de la Ligue 1. Toda la expectativa estuvo puesta en como sería su reencuentro con Messi después de la fatídica final del Mundial.

Según Le Parisienel encuentro entre ambos fue discreto, íntimo, sin cámaras de por medio. El Twitter del PSG, de hecho, únicamente publicó en las redes sociales un vídeo en el que se podía ver a Mbappé, seguido de Hakimi, entrando en el césped de la ciudad deportiva del elenco parisino.

"El abrazo entre el campeón mundial de 2022 y su homólogo de 2018 fue cálido”, destacó el portal francés que además destacó que los jugadores no están unidos por “una profunda amistad”, pero que sí se tienen un gran respeto mutuo.

Tras la final del Mundial, cuando Messi todavía no se había reincorporado a los entrenamientos, Mbappé había sido preguntado por lo que fue la final y sobre si esta había provocado algún tipo de cambio en su relación con Messi: “Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. La mía también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador”.

También, con respecto a los festejos del plantel argentino, que incluyeron burlas hacia el francés por parte del Dibu Martínez, el 10 parisino aseguró:  “Las celebraciones no son mi problema. No se debería gastar energía en cosas tan triviales. Lo importante para mí es dar lo mejor de mí para el club. Esperaremos a que vuelva Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”.

Ahora, con NeymarMessi Mbappé de vuelta juntos, Christophe Galtier podría parar a sus tres grandes estrellas el domingo, cuando enfrente al Rennes por la fecha 19 de la Ligue 1. Actualmente, la liga francesa es dominada por el PSG, que ostenta 47 puntos, seis más que el Lens, que por ahora es su principal escolta. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias