TEMAS DE HOY:

|

Con Anselmino, la formación que paró Herrón en la práctica

A un día del duelo ante Newell's, el técnico interino del Xeneize puso al juvenil en la zaga central, como acompañante de Nicolás Figal.

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 13 26,

Por Matías Moreno

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 13 26,
(Foto: Getty)

Boca ultima detalles para enfrentar a Newell's, por la anteúltima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Con el empate ante San Lorenzo, quedó muy complicado en cuanto a una posible clasificación a los cuartos de final. Intentará clasificar a la próxima Copa Libertadores mediante la tabla anual y, si no lo consigue, a través de la Copa Argentina. El duelo de este domingo a las 16:45 será el primero en La Bombonera después de caer en la final del torneo continental ante Fluminense.

El plantel del Xenize se entrenó este sábado por la mañana, en Boca Predio. Allí, Mariano Herrón dispuso una formación, que se perfila para ser la inicial en el choque ante los dirigidos por Gabriel Heinze. Ese once comprende un cambio de esquema y una sorpresa entre sus integrantes. El técnico interino probó un 4-3-1-2, con Aaron Anselmino como acompañante de Nicolás Figal en la zaga central. Nicolás Valentini está con fiebre y lo esperarán hasta último momento para ver si puede jugar.

La posible formación de Boca ante Newell's

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Aaron Anselmino o Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Cristian Medina; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.

Sin Marcos Rojo, los convocados del Xeneize

El capitán de Boca, Marcos Rojo, volvió a entrenar a la par de sus compañeros pero no forma parte de la convocatoria para recibir a la Lepra. Buscarán que llegue de la mejor manera para enfrentar a Estudiantes, por Copa Argentina. Entre los citados está Vicente Taborda, quien regresa tras quedar marginado ante San Lorenzo, y también aparece Mauricio Benítez, una de las figuras del campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Pol Fernández, Ezequiel Bullaude, Cristian Medina, Valentín Barco, Jabes Saralegui, Diego González, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Vicente Taborda..

Delanteros: Darío Benedetto, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Lucas Janson.

Últimas noticias