TEMAS DE HOY:

|

Con una réplica de la Copa del Mundo, el Brighton recibió a Mac Allister a pura fiesta

El campeón del mundo regresó al club inglés y fue agasajado por sus compañeros, que decoraron el club con banderas argentinas

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 12 34,

Por Bianca Pirone

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 12 34,

Se van terminando las vacaciones para los campeones del mundo y, de a poco, los últimos futbolistas de la Selección Argentina que todavía no se habían incorporado a sus clubes, comienzan a emprender viaje a el Viejo Continente para afrontar lo que resta de la temporada con sus respectivos equipos. Este lunes, por ejemplo, ya fue el turno de aquellos que tuvieron una autorización más larga de descanso por parte de sus equipos para pasar tanto navidad como año nuevo en Argentina.

Entre ellos, el regreso de Alexis Mac Allister al Brighton de Inglaterra fue el que se llevó todas las miradas. El conjunto que juega en la Premier League se mostró muy orgulloso por tener en su plantilla a uno de los 26 argentinos que tocaron la gloria hace dos semanas y prepararon un recibimiento más que especial para el pampeano y que al poco tiempo fue viral en todo el mundo.

La fiesta del Brighton para recibir a Mac Allister:

La entidad inglesa reunió a todos los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y personal del club en la recepción. Allí, a penas ingresó el volante argentino, comenzaron los aplausos y la ovación que no cesó.

Una vez que Alexis finalizó la extensa ronda de abrazos, saludando uno por uno a sus compañeros, el pampeano se acercó a una mesa central donde lo esperaba una réplica de la Copa del Mundo junto a una bandera de Argentina. Mac Allister, autor de un gol en Qatar 2022, la alzó mientras que una lluvia de papelitos celestes y blancos lo sorprendió. Los aplausos continuaron unos segundos más hasta que Mac Allister agradeció con un tímido “thank you” con los pulgares arriba.

"¡Dándole la bienvenida a nuestro ganador de la Copa del Mundo!", escribieron en las redes sociales del Brighton mostrando un video del emotivo momento.

Durante la Copa del Mundo, el Brighton fue uno de los clubes que más festejó en las redes sociales el desempeño de su representante en la competencia, al igual que el Aston Villa con Emiliano Martínez, y sabe que contará con una pieza fundamental en su equipo.

El fin de semana el equipo cayó ante el líder Arsenal por 4-2, pero este martes 3 de enero tendrá revancha y volverá a saltar a las canchas para visitar al Everton en el Goodison Park por la jornada 19 de la Premier League.

Sin embargo, se estima que Mac Allister recién será titular el sábado 14 cuando reciba a Liverpool por el torneo local. Antes, el equipo también tendrá encuentro por FA Cup ante Middlesbrough, de la segunda categoría, donde el pampeano regresará al banco de suplentes con la posibilidad de sumar algunos minutos sobre el final.

Últimas noticias