TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo rompió el silencio con un mensaje en redes sociales

Luego de los rumores sobre su posible partida de Qatar, el portugués le respondió a los medios locales y publicó un posteo de apoyo y motivación para el equipo
 

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 13 02,

Por Bianca Pirone

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 13 02,

Luego de la sorpresiva suplencia ante Suiza, partido donde Portugal se jugó la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, los medios portugués inquietaron al mundo tras asegurar que Cristiano Ronaldo tendría la intención de abandonar el equipo nacional, molesto por una discusión con el entrenador, que le habría comunicado que volvería a ser suplente en los próximos partidos.

Sin emabrgo, este mismo jueves, la Federación Portuguesa de Fútbol emitió un comunicado y desmitintó de manera oficial la salida de CR7 del equipo. Luego, casi al mismo tiempo, el futbolista de 37 años eligió hacer un fuerte posteo en sus redes sociales para dar su versión de los hechos.

CR7 ingresó ante Suiza faltando 20 minutos para el final

El mensaje de CR7 en las redes sociales:

“Es un grupo demasiado unido para ser quebrado por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! Fuerza Portugal, manifestó Ronaldo en su cuenta de Instagram con el objetivo de desmentir todas las versiones periodísticas que había surgido en los últimos días.

El comunicado oficial de la Federación de Portugal:

Apoyando al capitán, la FFP desmintió las informaciones de los diarios a través de un comunicado de prensa. “En ningún momento amenazó con abandonar durante las prácticas en Qatar", manifestaron.

"Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección. Por cierto, el grado de entrega del jugador más internacionalizado por Portugal volvió a demostrarse -si es necesario- en la victoria ante Suiza, en los octavos de final del Mundial 2022", agregaron.

"La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo", cerró la carta.

El explosivo mensaje de Georgina Rodriguez, esposa de CR7, tras el partido ante Suiza:

A pesar de la goleada 6-1 ante Suiza y la clasificación a los cuartos de final, la noticia más importante que dejó el partido era respecto al astro portugés. Luego del pitazo final, su esposa Georgina Rodríguez realizó un polémico posteo en sus redes sociales, que se hizo viral a los pocos minutos.

“Enhorabuena Portugal”, comenzó la publicación en su cuenta personal de Instagram.  “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en tí. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", sentenció la mujer.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias