TEMAS DE HOY:

|

¿Di María para jugar la libertadores? el equipo brasileño que se ilusiona con tenerlo

El Fideo, de presente en Europa, es pretendido por un equipo que lo buscaría a toda costa para la Copa Libertadores.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 15 52,

Ángel Di María es uno de los jugadores argentinos más queridos de los últimos años y de gran presente en el fútbol. A pesar de las lesiones y de no tener una gran continuidad antes del Mundial de Qatar 2022, el Fideo logró ser una de las figuras de la Selección Argentina. Sus destacadas actuaciones lo pusieron nuevamente en el ojo público de los equipos de todo el mundo, que quieren sumarlo a su plantel. Ángel se encuentra en Juventus y a pesar de tener posibilidades de seguir ahí, mucho se habló sobre su regreso a Sudamérica.

Inter de Brasil quiere a Ángel Di María

Rosario Central, club que lo vio nacer, se ilusionará hasta el último día con la posibilidad de volverlo a ver en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, en las últimas horas surgió otro interesado desde esta parte del mundo, que también haría hasta lo imposible por tenerlo. TNT Sports Brasil informó que Alessandro Barcellos, presidente del Inter de Porto Alegre, esta muy ilusionado con la posibilidad de contar con el Fideo. No obstante, por el momento no se realizó ningún ofrecimiento formal.

Inter jugará este año la Copa Libertadores, certamen al cual clasificó por ser subcampeón del Brasileirao en el 2022. En busca de conseguir un título importante esta temporada, ya sea liga o copa, los dirigentes quieren hacerse con sus servicios. Sin embargo, Angelito recibiría una propuesta de la Juve para renovar su contrato y permanecer en la Vecchia Signora por al menos un año más. En este contexto, los directivos brasileños deberán averiguar más sobre su situación para realizar un ofrecimiento.

Las declaraciones de Russo que ilusionan en Central: "Con Di María tenemos contacto"

Tras la salida de Carlos Tévez. Miguel Ángel Russo volvió a tomar el cargo de director técnico en el Canalla, y tendrá su quinta etapa en el club. El regreso se concretó el día 19 de diciembre, justo después de la final de la Copa del Mundo entre Argentina Francia, en la que la Albiceleste consiguió conquistar el título.

Di María, a sus 34 años y cerca de cumplir 35, está transitando las últimas temporadas de su carrera. En este sentido, en Rosario Central piensan en un retorno inminente del futbolista surgido del Canalla, y Miguel Ángel Russo dejó una frase que ilusiona a los hinchas rosarinos: "Tenemos contacto con Di María. Si él viene, tenemos que buscarle un equipo competitivo. En algún momento va a volver, estoy seguro", comentó el DT en diálogo con D Sports Radio.

Seguidamente, el entrenador explicó que sería un gran salto de jerarquía la vuelta de un campeón del mundo como el Fideo: "Hay que mejorar lo interno. Con Argentina campeón del mundo, es el momento. Necesitamos una liga más competitiva. Estamos muy contentos por su Mundial y seguimos en diálogo. Sabemos que hay que armarle una estructura de equipo para que pueda terminar su carrera en Central. Se lo merece por todo lo que hizo", agregó Russo.

Últimas noticias