TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce de Teo Gutiérrez con un periodista que confesó ser de Boca: "Por eso haces esas preguntas"

El colombiano ex River tuvo un intercambio con un periodista que le dijo que era de Boca, y hasta criticó el planteo del Xeneize en la serie ante Racing.

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 10 26,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 10 26,

Como acostumbró en su paso por el fútbol argentino, Teófilo Gutiérrez no se guarda nada a la hora de brindar declaraciones o en sus actitudes tanto dentro como fuera del campo de juego. En esta ocasión, el delantero de 38 años que se desempeña en Deportivo Cali tuvo un tenso cruce con un periodista que le confesó ser hincha de Boca.

El intercambio empezó tras una consulta del periodista sobre si tenía algo que decirlo a los hinchas de Deportivo Cali por su expulsión frente a Millonarios por la liga. Ante esto, el ex River expresó: "Ya lo dije el otro día, lo hice público. Y primero de todo lo hice ante mis compañeros. La vida me ha enseñado a levantarme, seguir, avanzar y a ser agradecido en la vida. Hay que mirar las cosas con alegría y reconocer cuando uno se equivoca. Creo que siempre amanece y sale el sol. Hoy estoy de pie y firme, voy a demostrarlo el domingo. Espero que vayas al partido y lo disfrutes", comenzó el colombiano.

El cruce de Teo Gutiérrez con un periodista hincha de Boca

Luego de su respuesta, Teo le preguntó al periodista sobre de qué club era hincha: "No eres hincha del cali, ¿del América? De algún equipo tienes que ser hincha". Al no recibir respuesta, agregó: "Ah, ¿no? Bueno, te felicito. No quieres la profesión, porque si estás en el fútbol tienes que ser hincha de algún equipo".

Ante la pregunta, el periodista aseguró apoyar a la Selección de Colombia, y Teo le consultó respecto a equipos del exterior. Allí, la respuesta fue que sentía simpatía por Boca, clásico rival de River, y en ese momento Gutiérrez disparó: "De Boca, te felicito. Por eso haces esas preguntas. ¿Viste el partido de Boca con Racing? ¿Qué hizo? Clasificó, ¿pero qué hizo en el contexto del partido? Embarró para que Racing no jugara. Así estás haciendo ahora...", cerró.

El paso de Teófilo Gutiérrez por River

El colombiano tuvo un paso importante por el Millonario entre 2013 y 2015, siendo una de las figuras y goleadores del conjunto de Núñez com Ramón Díaz y Marcelo Gallardo como entrenadores.

En su estadía en River, Teo ganó el Torneo Final 2014, Copa Campeonato, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2015, a pesar de haber dejado el club luego de los cuartos de final ante Cruzeiro. Con La Banda disputó un total de 70 partidos en los que logró convertir 28 goles.

Últimas noticias