TEMAS DE HOY:

|

El increíble golazo de Kevin De Bruyne y el posteo de Haaland

Kevin De Bruyne le dio la victoria al Manchester City con un verdadero golazo, y Erling Haaland que no estuvo presente, le dedicó un posteo en Twitter.

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 10 54,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 10 54,

Por la jornada 14 de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola visitó al Leicester City en el King Power Stadium. En un partido que tuvo un trámite discreto, el City logró abrir el marcador con una genialidad de Kevin De Bruyne en el complemento. Un gol de otro partido marcado por el belga, le dio el triunfo a los de Manchester, que momentáneamente están punteros en soledad, a la espera de que el Arsenal juegue su partido correspondiente frente al Nottingham Forest. Por ahora, el equipo de Pep es el líder con 29 puntos, y el conjunto de Londres se encuentra tan solo una unidad por debajo, con un cotejo menos.

El encuentro no tuvo muchas emociones, ya que hubo pocas llegadas y no se trató de un partido tan intenso como se suelen presentar en la Premier. Sin embargo, siempre ocurre algo "distinto", y así fue en el segundo tiempo. En un tiro libre cerca del sector izquierdo de la puerta del área, Kevin De Bruyne cambió por completo el desarrollo del partido. El mediocampista remató de derecha y la pelota se clavó en un ángulo, dejando sin chaces al arquero rival. Un verdadero golazo que hizo explotar a los fanáticos en las redes sociales, donde rápidamente De Bryune se hizo tendencia. Además, su compañero Erling Haaland le dedicó un posteo.

El posteo de Haaland dedicado a De Bruyne tras su golazo

Erling Haaland no pudo formar parte de la convocatoria para este partido ante el Leicester City, ya que se retiró con una molestia en el enfrentamiento ante el Borussia Dortmund. En el partido por Champions League disputado entre semana, el noruego sufrió una lesión que lo marginó de la jornada de hoy. Pep Guardiola había asegurado que solo se trataba de una molestia en el pie, y hoy eligió no arriesgarlo. Siguiendo el encuentro desde afuera, Haaland se maravilló con el golazo de Kevin De Bruyne, y le dedicó un tweet a su compañero, en el que lo etiquetó y acompañó con el emoji que expresa enamoramiento.

Julián Álvarez y una gran prueba como titular

El ex River pocas veces ha sido titular en el Manchester City desde su llegada. Mayormente, Álvarez ha ingresado con el partido disputándose. Hoy, le tocó reemplazar ni más ni menos que a Haaland, y no desentonó. Poco pudo hacer en un partido en el que no hubo muchas emociones. En el primer tiempo, tuvo un mano a mano claro que el arquero rival evitó que termine en gol, aunque el línea cobró posición adelantada una vez culminada la jugada. Tras la repetición, se pudo ver que era muy fina, por lo que si el delantero argentino convertía, posiblemente el VAR actuaría.

El próximo miércoles, el Manchester City cerrará la fase de grupos de la Champions League recibiendo al Sevilla de España. Con la clasificación sellada y el primer puesto del grupo ya asegurado, el conjunto de Pep Guardiola comienza de a poco a pensar en la segunda parte de la temporada.

Últimas noticias