TEMAS DE HOY:

|

El mal momento familiar que estaría atravesando Darío Benedetto

Según revelaron en las últimas horas, el delantero estaría pasando un difícil momento familiar por el que se explicaría su mal presente en Boca.

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 10 39,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 10 39,

Desde la llegada de Jorge Almirón, Boca ha mostrado otra actitud y momentos de buen juego, además de haber conseguidos grandes resultados. Más allá de que también le tocó perder e incluso partidos importantes como el Superclásico frente a River, el Xeneize ha cambiado su postura. Sin embargo, el nuevo director técnico del club de La Ribera aún no ha podido recuperar a una de las figuras de la institución. Darío Benedetto todavía no puede levantar cabeza y sus bajos rendimientos ponen en duda su titularidad. Ayer, Almirón apostó al doble nueve acompañándolo con Miguel Merentiel, pero no tuvo una buena noche.

En las 19 fechas que se llevan disputadas en la Liga Profesional de Fútbol, el Pipa solo ha podido convertir un gol, completando un promedio bajísimo respecto a lo que acostumbró durante su estadía en Boca. Pero además de no lograr marcar seguido, al delantero no se lo ve bien anímicamente y no ha tenido buenos rendimientos desde el juego. En este contexto, en las últimas horas luego de lo que fue la derrota ante Arsenal, se reveló el duro momento familiar que estaría atravesando Benedetto, lo que estaría afectando directamente a su presente futbolístico en el club de La Ribera.

El difícil momento familiar de Benedetto que estaría repercutiendo en su rendimiento

Tras la caída de Boca ante Arsenal, el usuario @FacuLoterOk reveló el supuesto momento familiar que atraviesa Darío Benedetto y por lo que no vendría rindiendo al 100% en el Xeneize: "Saliendo de la cancha, me crucé con alguien cercano a Benedetto. Me contó que el pipa no está pasando un buen momento familiar. Se separó de la mujer, está viviendo solo. El mal momento del Pipa, viene por ahí", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, el Pipa habría terminado su relación con Noealia Pons, mujer de 28 que además es hincha de Boca. Aunque hace años que están juntos, según indicaron los rumores se habrían separado tras una crisis. En este sentido, los fanáticos xeneizes plantearon que esta situación familiar del delantero estaría repercutiendo directamente en su rendimiento dentro de la cancha.

Los números del Pipa Benedetto en Boca

A pesar del mal presente que vive en este 2023, Darío Benedetto tiene grandísimos números en Boca. En total, ha disputado 132 partidos con la camiseta azul y oro en los que marcó un total de 66 goles. Exactamente cuenta con un promedio de un gol cada dos partidos, números que para un delantero son muy buenos. ¿Podrá Almirón recuperar al Pipa?

Los próximos partidos de Boca

El Xeneize afrontará un partido clave este martes cuando reciba a Colo Colo en La Bombonera, desde las 21 por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Posteriormente jugará nuevamente como local frente a Lanús por la Liga Profesional, y cerrará la fase de grupos de la copa ante Monagas, también en La Boca.

Últimas noticias