TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Goycochea que generó más incertidumbre sobre la continuidad de Scaloni en la Selección

El histórico arquero argentino se refirió a los rumores sobre el futuro del entrenador y generó más dudas que nunca
 

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 10 27,

Por Bianca Pirone

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 10 27,

El enorme triunfo de Argentina sobre Brasil en el Maracaná no pudo ser festejado al cien por ciento luego de las inesperadas declaraciones de Lionel Scaloni en conferencia de prensaEs que después del partido, el entrenador de la Selección mayor puso en duda su continuidad al frente del plantel campeón del mundo. "Toca pensar este tiempo. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien", explicó. A partir de allí se tejieron todo tipo de especulaciones y versiones que envuelven al entrenador oriundo de Pujato.

En ese contexto, en las últimas horas un histórico integrante del elenco albiceleste tocó el tema y generó más preocupación que nunca. Sergio Goycochea utilizó sus redes, publicó un mensaje en un tono de despedida y reavivó la incertidumbre.

 “La verdad que enterarme la noticia de Scaloni me puso triste, uno nunca quiere que interrumpan un proceso y más sabiendo que se apuntaba a que siga en el Mundial 2026. Duele pero hay que respetarlo, nosotros los argentinos no vamos a dejar de agradecerte por todo lo que hiciste”, fue el primer mensaje que compartió Goyco.

Frente a tamaña sentencia, los fanáticos comenzaron con las dudas. “¿Qué pasó, Goyco?”, “No me asustes”,“Sabés algo, Goyco?", fueron algunas de las respuestas de los seguidores. Por eso, minutos después el arquero subcampeón del mundo en Italia 1990 aclaró: “Yo sé lo mismo que ustedes! Me enteré de la noticia por diferentes medios, ojalá tome la mejor decisión para él y para la Selección!”.

 Scaloni viajará al sorteo de la Copa América 2024:

El entrenador campeón del mundo tiene contrato con la AFA hasta 2026, justo cuando culmina la Copa del Mundo que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. De hecho, en las últimas horas se conoció que Scaloni tiene pensado viajar a Miami para presenciar el sorteo de la Copa América que tendrá presencia de los diez equipos de Conmebol y seis de Concacaf para unificar a las dos máximas entidades del fútbol en estas latitudes.

Sin embargo, que Scaloni aparezca dentro de una semana por Estados Unidos no es sinónimo de continuidad. Más bien, lo contrario ya que varios portales afirmaron que la Copa América sería la última presentación de Scaloni con el combinado albiceleste. Esta información fue revelada por Leo Paradizo de ESPN y Hernán Castillo de TNT Sports.

Últimas noticias