TEMAS DE HOY:

|

El papelón de Dominique Metzger en Qatar durante una entrevista con el Bichi Borghi

El campeón del mundo en México 1986 se detuvo para hacer una nota en las calles de Doha, pero la periodista no lo reconoció y provocó un momento muy incómodo

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 15 46,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 15 46,

En la previa de lo que será el trascendental encuentro entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, ocurrió una insólita secuencia durante la transmisión matutina de TN, que se volvió viral en las redes sociales y generó repudio por parte de algunos hinchas.

Los hinchas de la Albiceleste que se encuentran en Doha ya viven los días previos al partido con mucha euforia y expectativa. Entre ellos, también se mimetizan entre los espectadores varios ex futbolistas campeones del mundo con Argentina tanto en la edición de 1978 como en 1986. En este contexto, el gran protagonista de la tarde fue Claudio Borghi, quien se coronó en México hace 36 años y transitaba una de las calles de la ciudad qatarí hasta que la periodista Dominique Metzger se acercó para entrevistarlo sin reconocerlo.

El papelón de TN en Qatar con el Bichi Borghi:

La cronista argentina procedió a hacerle una nota como si fuera un simpatizante más sin darse cuenta con quien estaba hablando. "¿De dónde sos?, le preguntó la notera, a lo que el Bichi respondió con mucha tranquilidad aunque sorprendido: De Morón”.

¿Pero no estás emocionado?, prosiguió Metzger. El ex volante ofensivo continuó: “No, estoy contento. Yo vengo a trabajar, no vengo como hincha. Pero bien, bien. Yo también soy muy argentino. Pero nada, vamos a ver cómo le va hoy. Estamos esperando que todo salga bien”.

Además, Borghi le preguntó a Dominique si pudo recuperar su plata” ya que la periodista sufrió un robo durante los primeros días en el continente asiático. “Todavía estoy esperando que me vengan a avisar de la policía que encontraron todo”, le contestó ella. El Bichi, que estaba apurado, comenzó su camino para subirse a una camioneta y Metzger le realizó otra consulta que dejó en claro que no sabía con quién charlaba: “¿Sos de Telemundo? Ah de Telemundo, cariño a la gente de Telemundo. Colegas, gran cadena latina”.

Luego, mientras el campeón del mundo se retirara del plano de la cámara, automáticamente, uno de los compañeros de TN le alertó desde Buenos Aires que acababa de entrevistar a un mismísimo campeón del mundo. “Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos”, comentó el colega en modo risueño. “Ay no chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo”, reaccionó lamentándose del cómico momento que había protagonizado.

Segundos más tarde, la periodista se disculpó al aire por no haber reconocido al ex futbolista y continuó normalmente con su cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Sin Papu Gómez ni Di María, Argentina se entrenó en la Universidad de Qatar:

Luego del día de descanso, durante tarde del lunes la Selección Argentina volvió a entrenarse en el predio oficial, pensando en el próximo partido ante Países Bajos. El técnico empezó a diagramar el posible equipo que jugará el viernes en el Estadio Lusail, aunque debió iniciar los trabajos con la ausencia de dos futbolistas importantes

Tanto Alejandro Gómez, como Ángel Di María, no salieron al campo de entrenamiento y se quedaron en la sala de kinesiología para hacer trabajos de recuperación. De esta manera, según lo que se pudo apreciar en los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, los atacantes no se entrenaron a la par del plantel y esperan por la evolución de sus respectivas lesiones. 

El rosarino se está recuperando de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, misma molestia que no le permitió jugar el sábado ante Australia. El Fideo, que ya tuvo en total cinco días de recuperación, seguramente volverá a la práctica habitual en el día de mañana. La idea es que vuelva a ser una opción en la delantera para Scaloni. 

Por su parte, el caso que más preocupa es el de Papu Gómez, quién reveló en rueda de prensa haber sufrido un "pequeño" esguince en el tobillo. El delantero del Sevilla tuvo que salir ni bien comenzó el segundo tiempo ante Australia por un dolor fuerte en la zona y, si bien el técnico tiene varias alternativas dentro del plantel para, su lesión encendió las alarmas en todo el cuerpo técnico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias