TEMAS DE HOY:

|

El violento robo que sufrió Donnarumma en París

Los delincuentes ingresaron armados y encapuchados, atacaron al arquero y a su pareja, Alessia Elefante, y se llevaron aproximadamente 500 mil euros

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 15 25,

Por Bianca Pirone

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 15 25,

Gianluigi Donnarumma y su pareja, Alessia Elefante, vivieron una noche de terror en Francia. El arquero estrella del Paris Saint-Germain sufrió un terrible momento cuando delincuentes ingresaron durante la madrugada a su domicilio en la capital francesa para asaltarlos violentamente.

Según fuentes policiales, los ladrones ataron a la pareja a punta de pistola, generando un estado de shock en ambos y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos medio millón de euros. El ex futbolista del Milan sufrió heridas leves durante el ataque, mientras que su pareja afortunadamente no resultó herida físicamente.

Los ladrones irrumpieron en el hogar con armas de fuego y encapuchados, sin posibilidad de ser identificados a simple vista. Cuando ingresaron, fueron directo a buscar al futbolista y lo ataron a una silla durante unos largos minutos para dejarlo inmóvil en el living de la casa con la custodia de otros delincuentes. 

Se estima que los delincuentes se hicieron con un botín valuado en unos 500 mil euros, compuesto por lujosos relojes, joyas y artículos de cuero, según informó una fuente policial. La Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial de París ha sido asignada para llevar a cabo la investigación sobre el robo con arma en banda organizada, el secuestro en banda organizada y la violencia agravada. Hasta el momento, los sospechosos continúan en libertad.

Más tarde, una vez que los delincuentes se habían retirado, la pareja recurrió rápidamente a un hotel cercano para refugiarse. Allí, los empleados avisaron a la policía del hecho para pedir asistencia inmediata.

Cuando el personal de seguridad llegó al lugar, el arquero italiano de 24 años y su novia fueron luego conducidos a un hospital para ser atendidos. Según apunta Le Parisien citando a una fuente confidencial, Donnarumma estaba “levemente lesionado” con golpes en su cuerpo.

El arquero, quien llegó a la institución durante el verano europeo de 2021, forma parte de la nómina para el primer amistoso de la temporada del equipo contra Le Havre, que será el debut del entrenador español Luis Enrique. Además estaba previsto que viaje rumbo a Japón y Corea del Sur con motivo de la gira que realizará el PSG entre el sábado 22 de julio y el jueves 3 de agosto. Sin embargo, en Francia no descartan la posibilidad de que el jugador se tome licencia por unos días por el traumático episodio que vivió en las últimas horas. 

Este episodio se suma a una serie de robos que ya sufrieron otros jugadores PSG en el último tiempo. Lo que vivió Donnarumma no fue un episodio aislado, sino que se suma a la larga lista de otros futbolistas afectados como Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Ángel Di María, Dani Alves, Éric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico y Mauro Icardi, que también fueron victimas de diferentes asaltos, aunque esos episodios sucedieron cuando los dueños no están en el domicilio.

Últimas noticias