TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Lanús: Los hinchas recibieron a los jugadores quemando cubiertas y a puro insulto

Tras la derrota ante Barracas, los hinchas del Granate se autoconvocaron en las instalaciones del club, expresándose a puro insulto y quemando cubiertas.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 09 07,

Por Redacción

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 09 07,

Lanús parece no encontrar el rumbo y su mal presente no tiene fin. Ayer por la tarde, volvió a acumular una nueva derrota en la Liga Profesional, esta vez como visitante ante Barracas Central. El Granate cayó por 2-0 ante el Guapo, y se hunde en el fondo de la tabla ocupando la última posición del campeonato. El conjunto del sur tan solo ganó uno de los últimos 14 encuentros, y sus números en el torneo doméstico son preocupantes.De 54 puntos posibles, Lanús solo cosechó 11, con 2 triunfos, 5 empates y 11 derrotas.

Por si el mal presente deportivo fuera poco, las cosas no están para nada bien institucionalmente. Lanús llegó a ser un club modelo hace algunos años, pero atraviesa un momento que repercute en todos los sectores del club. Hace algunas semanas, los futbolistas recibieron carteles de amenazas en las calles, por sus malos rendimientos. Ayer tras una nueva derrota en la que los jugadores no dieron la talla, los hinchas se hicieron presentes en las puertas del club, manifestando todo su malestar con la situación que atraviesa el Granate, y pidiendo "que se vayan todos".

Escándalo con los hinchas de Lanús: Incendio de cubiertas, insultos y cánticos

Una vez finalizado el partido ante Barracas, los hinchas de Lanús se autoconvocaron en el club para manifestarse. Una gran cantidad de personas se hizo presente en las instalaciones del club, mientras la barra se encontró cortando la entrada e incendiando cubiertas. Los dirigentes, que estaban en la sede, no salieron a dialogar con los protestantes. Por su parte, Rodrigo Acosta -hermano del Laucha- salió para hablar con los hinchas. Rápidamente, estos le manifestaron que el problema no era con él, sino con los dirigentes, a quienes tildan de responsables del momento que pasa el Granate.

Los jugadores se acercaron a dialogar con los hinchas

Un poco más tarde, los futbolistas del Granate se acercaron para intentar calmar a los hinchas, y establecer un diálogo que tranquilice la situación. Esto no hizo mucho efecto, ya que los fanáticos continuaron con sus protestas y explotaron los cánticos: "Si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar", se pudo escuchar. Una jornada que tuvo de todo en la sede del Granate, con la barra, los hinchas, dirigentes y hasta los futbolistas como protagonistas. Lanús no encuentra el rumbo y el futuro es incierto, por lo que los hinchas al no encontrar respuestas, piden la salida en principio de los dirigentes.

Los próximos partidos de Lanús, con el clásico en el horizonte

Al equipo dirigido por Frank Kudeka, cuyo futuro en el cargo es una incógnita, se le vienen compromisos muy complejos. En la jornada entre semana, recibirá a Boca, y el próximo fin de semana visitará a ni más ni menos que Banfield por el clásico. Sin dudas, una semana clave para lo que se le vendrá al Granate considerando que las cosas no están nada bien. Luego de estos cotejos, será local ante San Lorenzo y posteriormente visitante de Argentinos.

Últimas noticias