TEMAS DE HOY:

|

¡Explotaron los memes! Las cargadas a Luis Suárez tras la eliminación de Nacional

Luego de la derrota de Nacional de Uruguay ante Goianiense, los usuarios no tardaron en llenar las redes con memes y cargadas para Luis Suárez. ¡Mirá!

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 10 23,

Por Redacción

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 10 23,

Ayer por la noche, Nacional de Uruguay y Goianiense disputaron el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño había ganado 1-0 en el Gran Parque en lo que significó el debut de Luis Suárez tras su regreso. De este modo, el Bolso viajó a Brasil con la ilusión de revertir la serie, pero no pudo ante el equipo de Goiania. Los uruguayos sufrieron una goleada por 3-0 que los dejó afuera de la competencia internacional. Los goles del Goianiense los marcaron Baralhas y Luiz Fernando en dos ocasiones. Este último, se fue expulsado en el final del partido por un golpe en la cara a un rival.

Luis Suárez estuvo gran parte de la jornada en el banco de los suplentes. El Pistolero ingresó luego del entretiempo con el partido 2-0 abajo y un global de 3-0 para el conjunto brasileño. Poco pudo hacer el delantero uruguayo para intentar remontar la serie. En el encuentro de ida, Lucho había ingresado a falta de 20 minutos para el final con el marcador 1-0 a favor de Goianiense. Aquella noche tampoco pudo torcer la historia. Tras su decisión de no llegar a River y la temprana eliminación con Nacional, los usuarios estallaron en las redes sociales con los famosos memes contra el delantero.

Los memes tras la eliminación de Luis Suárez con Nacional de Uruguay

La prematura eliminación del Pistolero y su Nacional en la Copa Sudamericana repercutió rápidamente en las redes. Es que el jugador admitió no llegar a River ya que buscaba competencia deportiva y el Millonario se había quedado sin la Copa Libertadores. Ahora, solo le queda disputar la Liga de Uruguay de aquí al Mundial de Qatar 2022. Esta situación luego de lo que fue la derrota del Bolso generó una catarata de memes en Twitter, no solo de los hinchas de River, sino de los usuarios en general. En las mismas también estuvo incluido Edinson Cavani, quien estuvo cerca de llegar a Boca pero finalmente tomó la decisión de continuar en el fútbol europeo.

¿Cuántos partidos le quedan a Suárez antes del Mundial?

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, dará inicio el domingo 20 de noviembre del año corriente. Esta fecha se determinó tras el cambio de último momento que adelantó el encuentro entre Qatar y Ecuador. De esta manera, tan solo faltan poco más de tres meses para el comienzo de la cita mundialista. Ahora, Luis Suárez solo disputará la Liga de Uruguay hasta el Mundial. Actualmente, está por iniciar la fecha 3 del Torneo Clausura, el cual cuenta con 15 jornadas. Por lo tanto, restan 13 encuentros para la finalización de dicha fase.

Más cargadas al Pistolero

El gaste de Goianiense a Luis Suárez

Hasta el club brasileño se sumó al folclore y aprovechó para cargar al uruguayo. La cuenta oficial de Twitter del Goianiense publicó una foto en la que aparece el Pistolero junto a uno de los defensores del rival. Junto a la imagen, escribió: "¡Hola, Suárez! ¿Aceptás un defensor?"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias