TEMAS DE HOY:

|

Explotó Pratto: "Hay que exponer a los árbitros. Son soberbios"

El delantero disparó duramente contra el arbitraje del fútbol argentino. "Están contentos de hacerle un mal a Vélez", afirmó.

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 20 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 20 18,

En el día de ayer, Vélez Sarsfield perdió en su estadio, el Amalfitani, ante Atlético Tucumán. El equipo dirigido por el Cacique Medina cayó ante el Decano por 1 a 0 en un partido muy polémico desde el arbitraje. La actuación del juez fastidió de sobremanera a los hinchas locales y en especial a los futbolistas. Uno de los que no dudó en demostrar todo su descontento es Lucas Pratto. Tras el encuentro, el delantero y capitán del club no dudó en apuntar contra el árbitro y contra todo el arbitraje nacional, del cual aseguró que buscan "hacerle daño a Vélez".

La bronca de Pratto

Durante una entrevista en el campo de juego, Pratto afirmó: "Hay algunos árbitros que por dirigir uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y la verdad es que los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela". Fue allí cuando comenzó a apuntar directamente contra Yael Falcón Pérez, árbitro del partido contra los tucumanos: "Te acercás y no te hablan. Tienen que dejar de ser soberbios y cobrar lo que tienen que cobrar. Pitar lo que corresponde. Nada más".

"Son soberbios sobre todo con los más chicos y nosotros los más grandes siempre nos quedamos callados. No nos tenemos que callar más. Estamos cansados de que nos pasen por arriba, no puede ser que le fútbol se ponga feo por esta causa", dijo sin pelos en la lengua.

"Si es para Tucumán cobrá para Tucumán. Si es para Vélez cobrá para Vélez. Nada más. Pero ya me pasó con tres o cuatro árbitros. Parece que están contentos de hacerle un mal a Vélez. Siempre jugamos condicionados. Son todos unos soberbios y hay que hablar, es el momento de dejarlos expuestos", disparó duramente. Pese a que estas palabras fueron directas y filosas, la mayoría de la gente, en especial de Vélez, bancaron sus declaraciones.

De hecho, varios comenzaron a hablar en rede sociales y a mencionar directamente a varios árbitros "soberbios". Uno de los grandes apuntados fue Fernando Espinoza, quien constantemente está en el ojo de la tormenta y se ha ganado las críticas de casi todos los hinchas y jugadores por sus actitudes.

¿Qué dijo el Cacique Medina?

El uruguayo fue consultado por el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante River. Sin duda, respondió: “El miércoles vamos a salir a ganar el partido, esa es nuestra idea. Vamos a ir a plantar cara, tenemos con qué". Pese a llevar la "delantera" en la serie, el torneo local también es un punto a mejorar en el cuadro de Liniers. Por el momento, solo ganó un partido, empató dos y perdió tres.

¿Cuándo se juega la vuelta?

El próximo miércoles 6 de julio, el Millonario recibirá al Fortín en el estadio Más Monumental. Deberá convertir un gol si o sí para llevar el partido a penales. Recordamos que se jugará a las 21:30 horas y que los goles de visitante NO valen doble.

Últimas noticias