TEMAS DE HOY:

|

Flamengo, nuevamente a la carga por De La Cruz

El Mengao estaría dispuesto a hacer un gran ofrecimiento por el mediocampista uruguayo de 26 años, que brilla en el Millonario.

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 39,

Por Matías Moreno

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 39,
(Foto: Getty)

El mercado de pases de verano se acerca en Sudamérica. En este sentido, River comienza a pensar en la preparación del plantel para el 2024. La Copa Libertadores será nuevamente el objetivo para el Millonario, que este año quedó eliminado en octavos de final ante Internacional de Porto Alegre. Antes del final de 2023, deberá definir su futuro en la Copa de la Liga Profesional y disputar el Trofeo de Campeones en los últimos días de diciembre.

Pero, este fin de semana, las alarmas se encendieron entre los hinchas riverplatenses: según informan desde Brasil, Flamengo volvería a la carga por Nicolás De La Cruz. En el último mercado de pases, el gigante brasileño ya había mostrado interés por el mediocampista de 26 años, pero desde Núñez se habían negado a transferirlo a un posible rival directo en la Libertadores. Ahora, el Mengao podría ofrecer 16 millones de dólares por la ficha, de la que el equipo argentino se quedaría con un 50% más un plus acordado con el Liverpool de Uruguay en la última renovación de contrato. En el próximo mercado, podría darse una transferencia, ya que el uruguayo tiene una promesa de venta hace un par de mercados.

De La Cruz, con la mente en Uruguay

Luego de la muy buena victoria ante la Selección Argentina en La Bombonera, Uruguay ultima detalles para el duelo ante Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El mismo se jugará este martes, desde las 20:30, en el Estadio Centenario. Como ocurrió ante los dirigidos por Lionel Scaloni, encuentro en el que asistió de gran manera a Darwin Núñez, se espera que De La Cruz sea titular ante el combinado boliviano. Es una pieza clave para Marcelo Bielsa, por su capacidad de armar juego y la dinámica que le aporta al juego. La Celeste marcha segunda en las Clasificatorias, con 10 puntos, a dos de Argentina.

Últimas noticias