TEMAS DE HOY:

|

Gustavo López fue meme en las redes tras un comentario fallido en la transmisión de Atlético-Estudiantes

El comentarista criticó a Atlético Tucumán durante la transmisión, e inmediatamente llegó el gol del Decano. El increíble momento fue tendencia en Twitter.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 08 59,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 08 59,

En un campeonato que arde, Atlético Tucumán volvió a ganar y sumó tres puntos importantísimos en la lucha por el título de la Liga Profesional. El equipo de Lucas Pusineri venció de manera contundente a Estudiantes de La Plata por 3-1, con un gol de Mateo Coronel y un doblete de Augusto Lotti. De este modo, el conjunto tucumano quedó como único puntero del torneo doméstico con 41 puntos. Por detrás, están Boca Juniors (39), Racing (37), Huracán (37), Gimnasia La Plata (36) y un poco más lejos River con 32 puntos, que hoy parece haberse casi despedido de la pelea de arriba.

Si bien tuvo algún que otro tropezón, sobre todo la caída en La Bombonera ante Boca, Atlético Tucumán se encuentra realizando una campaña muy regular que lo mantiene en lo más alto. Más allá de esto, en lo futbolístico el primer tiempo de anoche no fue de lo mejor del Decano, que pudo maquillar la falta de juego con eficacia. Respecto a esto, el periodista Gustavo López realizó un comentario que inmediatamente estalló en las redes sociales, por lo fallida que resultó su frase y el mal timing que tuvo para el análisis.

El insólito comentario de Gustavo López que explotó en las redes

Corría el minuto 27 cuando el local estaba siendo levemente superado en lo actitudinal por el León. Ante esto, el periodista Gustavo López comentó: "Parece que Estudiantes estuviera peleando el campeonato, hasta ahora Atlético Tucumán está muy apagado", lanzó. Ni bien terminó de hablar, el Decano tomó la pelota y un gran pase dejó mano a mano a Mateo Coronel, que definió por debajo de Mariano Andújar poniendo el 1-0 parcial. Rápidamente, la situación se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios se burlaron del periodista por su comentario fallido.

Los memes por el comentario de Gustavo López

El video del momento en el que el periodista lanzó la frase y llegó el gol de Atlético recorrió las redes sociales. Los usuarios con el ingenio de siempre tomaron la situación para el lado de las cargadas, bromeando con el malogrado comentario de López: "Jajaja el que sabe leer los partidos es Gustavo López", "un visionario Gustavo López", "el karma instantáneo", fueron, entre tantos otros, los tweets que lanzaron los usuarios de Twitter burlándose del comentarista.

La bronca de los hinchas de Atlético Tucumán con Gustavo López

El enojo de los fanáticos del Decano fue más allá del comentario inoportuno del periodista. Además de esto, por momentos no supo nombrar a algunos futbolistas y esto hizo estallar a los hinchas tucumanos. Uno de los tweets sobre esto fue el del usuario @la_willington, que expresó: "La falta de respeto de Gustavo López para comentar sin saber los nombres de los jugadores de Atlético Tucumán, minimizando el juego y subestimando al puntero (capaz es la primera vez que lo ve) ¿Alguna vez habrá periodistas imparciales para la TV?".

Últimas noticias