TEMAS DE HOY:

|

¿Infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con una mujer trans desde 2019?

La modelo trans italiana Guendalina Rodríguez, aseguró que tiene un romance con el futbolista argentino, pese a que éste nunca lo confirmó ni desmintió.

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 11 54,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 11 54,

Hace algunas semanas se desató una nueva polémica en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La mujer del futbolista había confirmado en sus redes sociales la separación, pero el mismo jugador se encargó de desmentirlo: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada...¡NO! no estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa", aseguró Mauro y agregó: "A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su peso propio lo que hablan e inventan".

El tema quedó allí, pero lo cierto es que la relación entre ambos ha estado envuelta en la polémica durante el último tiempo. Ahora, se suma un nuevo capítulo que dará que hablar. Es que en las últimas horas, una modelo trans aseguró que mantiene un romance oculto con Mauro Icardi desde 2019, el que el futbolista ha mantenido bajo secreto sin confirmarlo ni desmentirlo. Se trata de la italiana Guendalina Rodríguez, quien confirmó su relación de amantes con Icardi, la que aparentemente lleva tres años. Incluso la modelo filtró un chat de Whatsapp de una conversación que mantuvo con el futbolista.

Las palabras de la modelo trans que asegura tener una relación con Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez, modelo trans italiana, confirmó su romance con el futbolista y también adjuntó un chat como pruebas. En la conversación, se puede ver que el jugador le avisa que va a regresar a Turquía, consultándole si ella se encuentra allí. Esto, con el objetivo de visitarla, considerando que Wanda está en Argentina grabando el programa "Quién es la máscara". Si bien no hay demasiadas pruebas, la modelo asegura que Icardi no quiere blanquear la relación porque es trans. Además de mostrarse molesta por esta situación, manifestó que pronto va a hablar.

En cuanto al supuesto romance con el futbolista, sus palabras fueron contundentes: "Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud", expresó la modelo italiana en diálogo con Mitre Live.

Además , la modelo dio detalles de la cita que tuvo con el futbolista, en la que aseguró que hicieron el amor y contó cuáles fueron las palabras de Icardi con ella: "Él me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene", aseguró, y también sostuvo que el jugador está soltero hace más de un año, pero que no lo oficializa por miedo a que sus hijos sufran. Lo cierto, es que aún no hay nada confirmado y el futbolista no se ha manifestado al respecto. Pero la polémica relación entre el futbolista y Wanda Nara suma un nuevo capítulo que dejará mucha tela para cortar en los próximos días.

Temas de la nota

Últimas noticias