TEMAS DE HOY:

|

Informan que una pelea con Vignolo habría alejado al Cholo Sottile de ESPN

El panelista de ESPN F90 está alejado de la televisión desde el Mundial y ahora, revelan que su alejamiento sería por una supuesta pelea con el Pollo Vignolo.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 16 19,

Por Redacción

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 16 19,
Información: Flavio Azzaro.

Los usuales televidentes de ESPN F90 han podido notar que desde hace un tiempo, un histórico está fuera. Se trata nada más ni nada menos que del Cholo Sotille. El famoso periodista fue parte del staff de 90 minutos de fútbol durante muchos años en Fox Sports y con el paso a ESPN, siguió firme junto a Sebastián "Pollo" Vignolo. Sin embargo, desde el Mundial de Qatar 2022 hasta ahora, el Cholo está fuera del programa y prácticamente alejado de este canal.

¿Qué pasó con el Cholo Sottile en ESPN?

Mucho se especuló acerca de lo que sucedió y de si él iba a trabajar. Incluso recibe cientos de comentarios en sus redes sociales de seguidores preguntándole dónde trabajará, pero él no se expresa al respecto. Ahora, luego de mucha polémica, Flavio Azzaro se sumó a este tema y reveló que todo tendría que ver con una pelea entre Sottile y Vignolo. No sería algo solo laboral, sino que aquí (según Azzaro) estaría involucrado el futsal.

"El Cholo Sottile, uno de los preferidos, de los históricos de Vignolo, está out. Otro marginado de ESPN. Pero esta vez no es solamente responsabilidad de las autoridades o del director Juan Cruz Ávila. Esta vez es Vignolo el que decide que Sottile no se siente más en su masa. En la previa del Mundial, todos los periodistas están a la espera de ver quien está convocado a la cita. Juan Cruz Ávila es quien decide quien está convocado, quien va a la mesa, quien no va, la línea editorial y él decidió que el Cholo Sottile no viajaba a Qatar", inició en su relato.

Azzaro remarca que la amistad de Sottile con el Pollo hace que le pida ayuda. "Le pide a Vignolo que interceda, que haga algo, porque él tenía que ir a Qatar. Que no lo deje tirado. Vignolo le dice que no tiene manera de persuadir a Ávila, que siga trabajando como viene trabajando y que va a hacer todo lo posible para meterlo. El Cholo empieza a trabajar con cara de culo, esto le molesta al Pollo porque siente que si tiene cara de culo labura mal, le baja el precio a su programa y que como gozó de los beneficios muchos años, si te toca perder te la tenés que bancar".

Flavio Azzaro revela una supuesta pelea entre Sottile y Vignolo

Sin embargo, esto no habría caído nada bien en el ex Olé: "Sottile no sintió lo mismo, empezó una cuestión tensa, llegó el momento del Mundial y el ex Olé no viajó, ahí arranca otra parte de la película. Una de las especulaciones es que a Ávila no le gustan mucho estas sociedades entre periodistas, le gusta ser él quien tenga el dominio, y le quiso bajar el copete a Sottile. Fíjense que Sottile nunca trabaja en otro programa que no sea el de Vignolo".

"El Cholo decide entonces no ir a la mesa que se armaba acá en Argentina mientras sus compañeros estaban en Qatar, se borró. Primer gesto que ya empezó a no gustar. Vuelven de Qatar y Vignolo decide que Sottile no se siente más en su mesa. ¡Out!", reveló el polémico Azzaro.

Ahora, todo el conflicto está en dónde ubicarán a Sottile en medio de estas supuestas peleas. "No muchos están de acuerdo en sumar al Cholo a sus mesas porque era un hombre de Vignolo. El que lo toma, traiciona a Vignolo. Sottile quedó flotando, no se sabe dónde va a ir, están viendo si lo reubican en Star +", explicó. Luego, aclaró que "No tiene entendido que esto tenga que ver con la política". Se habló de que podría llegar a Fox Sports, ahora que tiene otra gerencia, pero no está claro.

Últimas noticias