TEMAS DE HOY:

|

Juan Fernando Quintero será refuerzo de Junior de Barranquilla

Tras su salida de River, el volante definió cuál será su destino y para la tristeza de los Millonarios, estará lejos de Núñez.

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 16 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 16 21,

La salida de Juan Fernando Quintero de River fue una de las más dolorosas para todos los hinchas. Luego de que se confirmara la partida de Marcelo Gallardo, la gente esperaba que el 10 pueda continuar en la institución por mucho más tiempo. Sin embargo, desde diciembre se sabía que había una baja probabilidad de que esto suceda. A pesar de que hubo negociaciones y se intentó cerrar su permanencia en el Millonario, no se pudo debido a un tema económico con el cobro en dólares del salario del jugador.

Ahora, se habló mucho acerca de lo que sería su próximo club. Se informó que Flamengo estaba interesado en hacerse con sus servicios. El último campeón de la Copa Libertadores no tenía problemas para hacerle frente al salario del jugador y querían tenerlo a toda costa. A pesar de este poderío económico, parece ser que los dirigentes del Mengao no terminaron de avanzar nunca en la contratación y otro equipo si estuvo dispuesto a ir por él.

Juanfer Quintero será refuerzo de Junior de Barranquilla

Mientras se definía todo, Juanfer se mantenía en Colombia casi de vacaciones; entrenando, pero también jugando al fútbol con amigos. En eso, Junior de Barranquilla se acercó a averiguar más sobre su situación actual y no dudaron en hacerle una oferta. En resumen, se iniciaron las negociaciones y el diálogo entre las dos partes, unos días después se llegó a un acuerdo. El conjunto colombiano lo presentó en redes sociales y ya lo espera como un verdadero rey.

"La Junta Directiva de CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos, se vinculará a la institución Rojiblanca", anunciaron en un comunicado por redes sociales. Posteriormente, subieron una imagen de una especie de trono, con la cancha de Junior de fondo y una corona con el 10: "La silla está lista para el hijo del Rey".

El picante cruce de Juanfer Quintero con un periodista colombiano

Luego de un anuncio previo de Juanfer de que no llegaría a Junior, el periodista colombiano Samuel Vargas salió al cruce: "Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia 'Tiburona'. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad".

Furioso por el polémico tweet, Juanfer respondió: "La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado). Qué lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios! Feliz noche".

Pero la discusión no quedó allí, ya que el periodista volvió a retrucar: "A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. ¿Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos".

Últimas noticias