TEMAS DE HOY:

|

Julián Álvarez marcó un golazo y la gente explotó contra el Chavo Fucks

Julián la sigue rompiendo en Manchester City y luego de un nuevo gol, la gente se acordó del periodista de ESPN.

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 18 56,

Este sábado, Julián Álvarez volvió a ser titular en Manchester City y le pagó la confianza a Pep Guardiola con un golazo ante Fulham. La Araña convirtió facturó de gran manera por Premier League, sorprendió con una gran estadística y sigue maravillando a todos los hinchas argentinos y del City. Durante el encuentro, su nombre se volvió tendencia en Twitter, pero también hubo otro nombre que empezó a escalar posiciones en las tendencias y a ser cada vez más tuiteado por la gente. Sin embargo, no eran halagos.

El Chavo Fucks y su crítica a Julián Álvarez

Luego de que Juli convirtiera su gol, los usuarios comenzaron a hacer tendencia a Diego "el Chavo" Fucks. ¿Qué fue lo que sucedió? El periodista de ESPN no tiene vínculo con el jugador, entonces ¿por qué fue tendencia?. Para entender más esto, hay que remontarse a principios del 2022, cuando Álvarez fue vendido de River al Manchester. A pesar de su superlativo nivel, había algunos que creían que el City le quedaba "grande" para ser su primer paso en Europa y creían que podía ser cedido a otro de los clubes (propiedades del City).

Justamente, Fucks fue uno de ellos, que a pesar de que el representante de Álvarez había aclarado que lo compró el Manchester, él estaba empecinado en remarcar que "había sido el City Group". Esto debido a que "quería aclararlo" y dar a entender de que en realidad, el club inglés no se fijó en él, sino que fueron los asesores futbolísticos del grupo financiero. No se sabe bien por qué, pero en cada uno de los programas, el Chavo estaba empecinado en manifestar esta idea que él tenía.

"Hay mucho gil, que repite como loco. Incluido el representante. El que compró a Julián Álvarez es el City Group. Son unos vivos, son geniales", había dicho una vez, criticando al agente de Julián. Esto lo dijo pese a que el propio representante habló en el mismo canal, pero en el programa de Mariano Closs, y allí aclaró que fue el Manchester City y no el grupo , quien se fijó en el atacante de la Selección Argentina.

Memes contra el Chavo Fucks

Luego de que Álvarez marque, la gente se empezó a acordar de las declaraciones del periodista y comentador deportivo. Eso si, no fueron recuerdos con mucho cariño. También explotaron los memes en su contra y aunque la mayoría fueron de hinchas de River, también hubo algún que otro hincha de Boca que se sumó a las cargadas.

La estadística de Julián Álvarez y su gol al Fulham

Con el gol convertido hoy, Julián alcanzó los seis gritos con los Citizens, en 18 partidos disputados en todas las competiciones. Debutó con gol ante Liverpool en la Community Shield, por Champions League convirtió dos en la fase inicial y en Premier lleva 3 en 11. Ahora, la estadística empieza a sorprender, porque de los siete partidos que estuvo como titular, Julián convirtió 5 goles en el club. Esto da casi un promedio de un gol por partido y una clara muestra de que está "reemplazando" a Erling Haaland de la mejor manera.