TEMAS DE HOY:

|

La agenda de la Selección para la visita a Brasil

El combinado que dirige Lionel Scaloni se prepara de cara al duelo ante la Canarinha en Río de Janeiro, por la sexta fecha.

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 09 13,

Por Matías Moreno

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 09 13,
(Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina buscará recuperarse rápidamente de la derrota ante Uruguay, en La Bombonera. En una mala noche del equipo. fue 0-2 ante los de Marcelo Bielsa: se rompió un invicto de 25 partidos por Eliminatorias Sudamericanas y se recibieron goles en las actuales por primera vez. De todas formas, la Selección sigue en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 12 unidades, y los uruguayos como escoltas con dos unidades menos.

Por la sexta fecha, visitará a Brasil en el Estadio Maracaná, el martes desde las 21:30. Los locales jamás perdieron por Clasificatorias mundialistas en su país, pero su actualidad no es buena: sus últimos dos juegos terminaron en derrota, 2-0 ante Uruguay y 2-1 frente a Colombia. Además, tendrán seis bajas: Neymar, Casemiro, Richarlison, Ederson, Danilo y, la más reciente, Vinícius Jr., quien ya volvió a Madrid.

La agenda de la Selección para la visita a Brasil

Domingo 19 de noviembre
17:30 - Entrenamiento (cerrado)

Lunes 20 de noviembre
11:00 - Entrenamiento (abierto 15 minutos iniciales a medios acreditados anualmente por la AFA)
*Conferencia de Lionel Scaloni (horario a confirmar)
18:00 - Viaje a Río de Janeiro
21:30 - Cena 

Martes 21 de noviembre
21:30 - Brasil vs. Argentina, en el Estadio Maracaná

La posible formación de Argentina vs. Brasil, por Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Últimas noticias