TEMAS DE HOY:

|

La feroz pelea entre Marko Dmitrovic y un hincha del PSV

El arquero del Sevilla, Marko Dmitrovic, se peleó con un hincha del PSV que entró a agredirlo en primera instancia.

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 17 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 17 27,

Sevilla visitó Países Bajos para enfrentarse al PSV en el partido de vuelta de los 16avos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Jorge Sampaoli habían logrado una buena ventaja en la ida con un 3 a 0 que tuvo aporte argentino. Ahora, en su visita a su rival, buscaban meterse definitivamente en los octavos de final del certamen. Pese a que parecía que las cosas podían estar definidas, nada de esto terminó ocurriendo y de hecho, hubo sufrimiento en el final para los sevillistas.

PSV vs. Sevilla

Sin embargo, todas las miradas se las llevaron el arquero de los españoles y un hincha local. Marko Dmitrovic, arquero del Sevilla, estaba tranquilamente en su área cuando ve que de lejos un hincha saltó al campo de juego. Este se fue acercando cada vez más al arquero y empezó a insultarlo hasta poder estar más cerca. Ahí fue cuando le lanzó el primer golpe al portero , que ni lento, ni perezoso, no dudó en defenderse de su agresor.

El guardameta lo tiró rápidamente al piso y lo dejó ahí tirado, sosteniéndolo esperando que llegue la seguridad. Otros jugadores también se acercaron para intentar que la situación no pase a mayores. Luego, se llevaron al agresor y el arquero no terminó recibiendo la tarjeta roja. Finalmente, el equipo local terminó ganando el encuentro por 2 a 0, pero debido a la goleada sufrida en la ida, no le alcanzó para clasificarse a la siguiente instancia.

Dmitrovic se peleó con un aficionado del PSV

Luego del encuentro, Dmitrovic habló con Movistar Plus+ y se refirió a la situación: "Tengo ahí la marca (en el cuello). Vino un aficionado, me empujó de espalda y a pegarme. La verdad que tenía ganas de pegarle, pero nunca es bonito. Si quiere pelear vamos a un deporte como boxeo, pero un deporte como este no se merece estas cosas. Siempre hay algún aficionado borracho e idiota que salta".

En este sentido, manifestó: "Eso no debería suceder y espero que lo castiguen a él y a cualquiera que salte al campo. Lo vi por la tele, pero estábamos en el partido y de repente me empuja. Que me pegue si quiere, nunca me he peleado, pero se defenderme. No es bueno en ningún momento de la vida, pero siempre hay algunas personas que quieren tener protagonismo". Dmitrovic se mostró "confiado" de sus cualidades para defenderse, pero no estuvo nada feliz de vivir este momento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias