TEMAS DE HOY:

|

La intimidad de la Selección Argentina: El divertido video que compartió Otamendi

El defensor compartió un particular video, mostrando la intimidad del plantel durante el viaje en avión a Doha. La sonrisa de Messi lo dice todo.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10 46,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10 46,

La Selección Argentina continúa con su preparación para lo que será el gran debut en el Mundial de Qatar 2022. El próximo martes a las 7 (horario de Argentina) la Albiceleste se enfrentará a Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C. En este sentido, ayer el equipo de Lionel Scaloni disputó el último amistoso previo al certamen más importante. La Selección goleó por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos, con un doblete de Ángel Di María y los goles restantes de Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa. Si bien lógicamente no se jugó con demasiada intensidad, sirvió para darle minutos a algunos futbolistas que llegaban tocados.

El amistoso tuvo lugar en Abu Dhabi, desde donde la delegación de la Selección Argentina tuvo que partir nuevamente hacia Doha, sede de la Copa del Mundo. Durante el viaje, Nicolás Otamendi filmó a cada uno de sus compañeros, mostrando toda la intimidad del plantel de la Albiceleste. Comenzando desde la parte delantera del avión, hasta llegar al fondo, donde se encontraba Lionel Messi con una gran sonrisa, junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez. Como es costumbre desde que comenzó el ciclo, puede verse a un grupo muy unido y disfrutando cada momento.

Lo mejor de la intimidad de la Selección Argentina en el video de Otamendi

El defensor recorrió todo el pasillo del avión, filmando con atención a cada uno de los futbolistas. Mientras iba pasando por los asientos, les pedía que sonrían: "Sonrían loco, los estamos filmando. Sonrían, sonrían", expresó varias veces Otamendi en tono de broma. El video recorrió rápidamente las redes sociales, donde se viralizó entre los usuarios. Los fanáticos comenzaron a bromear con la intimidad del plantel, asegurando que todos están en una especia de "viaje de egresados". Y nada mejor que los jugadores lo vivan así, con la felicidad de llevar la ilusión de todo el pueblo argentino.

La posible formación de Argentina ante Arabia Saudita por el Mundial de Qatar

Si bien faltan algunos días y restan definir ciertos detalles, hay un claro panorama del equipo que pondrá Lionel Scaloni el próximo martes ante Arabia Saudita. Alexis Mac Allister tiene grandes chances de ocupar el lugar de Giovani Lo Celso, y habrá que esperar cómo evolucionan Cuti Romero y Marcos Acuña. El resto, casi de memoria: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

El calendario de Argentina en el Mundial de Qatar

  • Fecha 1: vs Arabia Saudita - 22/11 07:00
  • Fecha 2: vs México - 26/11 16:00
  • Fecha 3: vs Polonia - 30/11 16:00

En caso de acceder a los octavos de final, la Selección Argentina podría jugar el sábado 03/12 desde las 16 (si clasifica primero) o el domingo 04/12 a las 12 (en caso de quedar en la segunda posición).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias