TEMAS DE HOY:

|

La nueva camiseta alternativa de River inspirada en los '90

El Millonario presentó oficialmente su nueva indumentaria alternativa, que se estrenará el próximo domingo ante Banfield por la Copa de la Liga.

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 12 16,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 12 16,
Foto: River Plate

River atraviesa un momento de cambios luego de lo que fue el primer semestre de este 2023. Con la renovación del plantel en curso por parte de Martín Demichelis, el Millonario también cambi de indumentaria. Hace unas semanas ya salió la nueva camiseta titular que viene siendo utilizada en los últimos partidos, y ahora se presentó oficialmente la equipación alternativa del conjunto de Núñez.

La nueva camiseta de River está inspirada en una alternativa del año 1996, y así lo expresó Adidas, marca que viste a la institución de Núñez, en un comunicado: "El diseño de esta nueva camiseta es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década del ‘90". 

La nueva indumentaria será estrenada por River el próximo domingo cuando los dirigidos por Martín Demichelis visiten a Banfield a las 21 en el Florencio Sola, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Cómo comprar la nueva camiseta alternativa de River

La nueva camiseta de River puede ser adquirida por los fanáticos desde hoy en la app de Adidas como así también en su sitio web y las páginas del Millonario. Además, de manera física puede conseguirse en el store del Museo River. Próximamente, la casaca dirá presente en comercios autorizados.

Varios jugadores del plantel profesional masculino y femenino formaron parte de la producción fotográfica de la nueva camiseta alternativa. Entre otros, estuvieron Carolina Ceniza y Anikka Paz, mientras que de plantel de Demichelis posaron Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Matías Suárez, Rodrigo Aliendro, Ramiro Funes Mori, Agustín Palavecino, Claudio Echeverri, Pablo Solari, entre otros.

La empresa alemana que viste a River desde hace décadas explicó: "La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados".

Las fotos de los futbolistas con la nueva camiseta alternativa de River

Fotos: River Plate

Temas de la nota