TEMAS DE HOY:

|

La Policía encontró a Brian Fernández luego de su desaparición

Tras algunos días de incertidumbre, se confirmó el paradero del futbolista de Colón cuyo auto había aparecido sin una rueda y los vidrios rotos.

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 09 38,

Por Gabriel Piqué

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 09 38,

En las primeras horas de este lunes, tras un aviso a la policía, se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe, un auto de alta gama importado. El mismo tenía los vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático. Con el correr de las horas la denuncia pasó a tomar mayor importancia porque dicho auto era de Brian Fernández, jugador de Colón de Santa Fe que hacía días no se entrenaba con el plantel profesional. Inmediatamente, la noticia generó mucha preocupación en el club y en el mundo del fútbol, por los conocidos problemas personales que hace tiempo tiene el jugador.

Vecinos de la zona habían afirmado ver al jugador de Colón en el lugar donde fue encontrado el automóvil con destrozos. Finalmente, la Policía confirmó que encontró a Brian Fernández en la casa de un familiar, según el informe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia: "El jugador está acompañado por un equipo de profesionales", comunicó la agencia respecto al futbolista. Tras varios días sin entrenarse y la preocupación que generó su desaparición, se dio a conocer que Brian se encuentra bien y habrá que seguir su presente para saber qué sucedió y si está en condiciones de volver a entrenarse.

La Policía dio a conocer el paradero de Brian Fernández

Tras su desaparición, la Policía confirmó que se encontró a Brian Fernández en el domicilio de un familiar, quitando la preocupación por su integridad física. Sin embargo, aún no se sabe por qué no se entrenó, aunque habría tenido una recaída. Lo que sí se dio a conocer, es que el auto era prestado y sus neumáticos fueron robados por vecinos luego de que la familia lo deje en un terreno. La inquietud continúa por ver cómo se encuentra el Brian "persona" sabiendo de los problemas personales que arrastra hace años. La llegada a Colón parecía ser una nueva oportunidad por la que el jugador retome su vida normal, pero este episodio pone en duda qué será de su futuro.

Luego de lo que había sido su desaparición, el psicólogo del futbolista apuntó contra el club: "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol", manifestó Osvaldo Chiarlo en diálogo con Radio EME. Seguidamente, agregó: "Lo que sucede con el consumo problemático es similar a otros problemas más conocidos como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados ​​por lo moral y las recaídas no se permiten".

Qué había dicho Pipo Gorosito

El entrenador de Colón mostró toda su bronca en conferencia de prensa hace unos días por la ausencia de Brian Fernández en los entrenamientos: "Faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos, ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo".

Últimas noticias