TEMAS DE HOY:

|

La predicción del astrólogo de Boca: "Lesiones y ..."

El reconocido astrólogo, Giorgio Armas, publicó un llamativo posteo con la predicción para la séptima fecha de la Copa de la Liga

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 11 42,

Por Bianca Pirone

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 11 42,

Desde el viernes 29 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre se disputará la séptima jornada de la Copa Liga Profesional. Sin embargo, no se trata de una fecha cualquiera, sino que se jugarán los clásicos, los partidos que todo hincha quiere ganar siempre sea cual sea el contexto.

Con el foco puesto en Boca vs River, los otros partidos que serán furor son Racing vs IndependienteSan Lorenzo vs HuracánEstudiantes vs Gimnasia, y Rosario Central vs Newell’s. Abrirán la jornada Tigre vs Vélez y luego la cerrarán Atlético Tucumán vs Central Córdoba.

Referido a esta particular jornada, el reconocido astrólogo hincha del Xeneize, Giorgio Armas, hizo un fuerte posteo en su cuenta de Twitter donde reveló su predicción para la extensa jornada del fin de semana.

Si bien no dio resultados, el astrólogo explicó que la Fecha de clásicos = Polemicas, expulsiones y lesiones…”.

Además, sobre el Superclásico en La Bombonera, que agarra al equipo de Jorge Almirón en medio de la llave contra Palmeiras por Copa Libertadores, Giorgio Armas vaticinó que “Boca no perderá con River en la Bombonera”.

Lo cierto es que los hinchas de Boca se ilusionan con las predicciones de Giorgio Armas ya que el astrólogo vaticinó recientemente la eliminación de River en la Copa Libertadores en manos de Inter de Porto Alegre, la victoria del equipo de Almirón sobre Racing en la serie de los cuartos de final de la Libertadores y la Copa Intercontinental que ganó la Sub-20 del Xeneize.

La predicción del astrologo de Boca sobre las semifinales de la Copa Libertadores:

Días antes, Giorgio se animó a armar su equipo titular para la semifinal con Palmeiras según "cómo están aspectados" los jugadores y hasta tiró el nombre del rival de Boca, al que vería en la final.

Para el astrólogo, Barco debe ser titular y Cavani debería dejarle lugar a Benedetto. Consultado por el programa Decime qué se siente (Late 93.1), que le dio opciones para elegir en cada puesto, éste es el 11 que armó: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Valentín Barco.

De Pipa dijo que entraba en una etapa favorable y que "está muy bien aspectado". Mientras que justificó la ausencia de Pol Fernández, una fija en el equipo de Almirón. "Acá debe jugar Campuzano y allá, en la vuelta, Pol la va a romper. Pero si juega ahora, corre riesgo de lesionarse".  

Con respecto al resultado, imagina "una victoria por la mínima o un empate" y predijo que la serie "no se definirá por penales". Del otro lado, en la final, "estará Fluminense". Y hasta arriesgó en dar pronóstico más esperado por el pueblo xeneize. "El partido más difícil que le queda a Boca es la semifinal de vuelta con Palmeiras. No bien termine ese partido, si pasa a la final como creo que va a suceder, mi posteo inmediato será 'Somos campeones de América'".

Últimas noticias