TEMAS DE HOY:

|

La reunión entre Messi y Djokovic que causó furor en las redes

Las leyendas del deporte se juntaron en Nueva York y los usuarios explotaron en las redes tras una imagen que publicó Jorge Mas en la que se los ve juntos.

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 12 43,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 12 43,
Messi y Djokovic juntos. (Foto: @Jorge__Mas)

Tras la consagración en la Leagues Cup, Lionel Messi no se conforma y va por más en Inter Miami. Con el astro argentino como figura, el equipo de Gerardo Martino accedió a la final de la US Open Cup, un certamen nacional de Estados Unidos equivalente a la Copa Argentina en nuestro país. Además, este sábado debuta por la MLS con el objetivo de sacar al equipo de la zona baja en su conferencia.

En medio de la preparación para seguir compitiendo, Messi aprovechó para juntarse con Novak Djokovic, leyenda del tenis. Ambos se encontraron en Nueva York y el momento fue compartido por Jorge Mas, uno de los propietarios. En sus redes sociales, Mas publicó una foto junto a Leo y Novak y escribió: "What a Night". Además, agregó unos emojis de cabra en referencia a la palabra GOAT -cabra en inglés-, por las siglas de Greatest Off All Times.

El motivo de la reunión entre Lionel Messi y Novak Djokovic

Los dos deportistas vienen de grandes actuaciones personales. Lionel tuvo un gran desempeño en el encuentro ante Cincinnati por la semifinal de la US Open Cup, mientras que Nole fue campeón del Masters 1000 luego de ganarle la final a Carlos Alcaraz.

En este contexto, tuvieron una reunión que fue improvisada. Es que tanto el futbolista como el tenista tienen compromisos en Nueva York y coincidieron para poder encontrarse. El astro argentino disputará su primer partido en la MLS ante New York Red Bull, y por su parte Djokovic jugará nuevamente el US Open, Grand Slam que ganó en tres ocasiones. El serbio vuelve al certamen de Estados Unidos tras no estar presente en la edición 2022 tras no haberse vacunado contra el COVID.

Las reacciones de los fanáticos en las redes

Ante la publicación de la foto de Messi y Djokovic juntos por parte de Jorge Mas, los fanáticos explotaron en las redes: "Es la mejor foto de la historia. Los más grandes de sus respectivos deportes", "Los 2 más grandes de todos los tiempos. En ambos casos, el debate ha sido cerrado. Con Messi, en 2022; y con Djokovic, este año", "Demasiada calidad en una foto", "el mejor futbolista de la historia junto al mejor tenista de la historia", "Lo que amo a estos dos hombres es inimaginable. Ahora no me queda mas que esperar que ambos ganen el US Open en sus respectivas disciplinas", fueron algunos de los comentarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias