TEMAS DE HOY:

|

La Scaloneta estará completa con TODOS sus integrantes

La AFA tuvo un gran gesto con futbolistas que no pudieron estar en el Mundial de Qatar 2022.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 19 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 19 29,

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Croacia, los jugadores se quedaron festejando en el campo de juego y a través de la transmisión de TV, la gente se dio cuenta de un detalle. Giovani Lo Celso estuvo allí abrazando y saludando a sus compañeros a pesar de no haber participado de esta edición por lesión. También estuvo Sergio "Kun" Agüero en el partido contra Países Bajos, en los cuartos de final. Ahora, para el último partido la Scaloneta estará por fin completa y unida nuevamente más allá de todo.

Joaquín Correa y Nico González irán a ver la final

Resulta ser que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) invitó a Joaquín Correa y Nicolás González a estar en el partido definitorio. Ellos se sumaran al Kun Agüero y a Gio Lo Celso, que estarán acompañando a la delegación argentina en el último compromiso. Tras haberse confirmado sus lesiones, no pudieron permanecer en Qatar debido a que la FIFA no lo permitía. Regresaron a Europa y continuaron con sus recuperaciones en sus respectivos clubes. Afortunadamente, ahora podrán estar allí.

El Kun Agüero estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina

Agüero visitó hoy el predio de entrenamiento del seleccionado nacional y sorprendió al estar vestido como los jugadores. El Kuni estuvo allí hablando con ex compañeros, tomando unos mates y pasando un buen momento. Como si fuera poco, se animó a calentar un poquito y probar con la pelota. El Dibu Martínez y Nicolás Otamendi subieron videos de él ahí en el campo de juego y probando a los arqueros.

El Kun también desafió al preparador de arqueros y ambos patearon unos penales. Luego, el ex delantero del Manchester City mostró toda su técnica al probar a los porteros y metió un bombazo que fue filmado por Otamendi.

¿Qué antecedentes exiten de Argentina jugando una final con la camiseta celeste y blanca?

Por disposición de la FIFA, se decidió de que ambos equipos salten al campo de juego con sus respectivas indumentarias titulares. Es decir, los dirigidos por Lionel Scaloni vestirán la tradicional celeste y blanca que utilizó en cinco de los seis partidos disputados hasta el momento y que tantas alegrías le trajo al pueblo argentino a lo largo de la historia.

¿Como le fue a Argentina en las finales del Mundo con la camiseta celeste y blanca?

Como sucedió en las finales de los Mundiales 1978 y 1986, y a diferencia de las ediciones de 1990 y 2014, la Selección Argentina jugará con su camiseta albiceleste conocida, mientras que Francia irá con la casaca azul habitual.

Cabe recordar, que así vistieron ambos equipos en el último enfrentamiento mundialista, cuando en Rusia 2018 por los octavos de final los europeos se impusieron 4-3. Sin embargo, está claro que Argentina siempre se expresó a favor de usar la celeste y blanca, la misma que también supo ganarle a Brasil en el Maracaná en la final de la Copa América 2021.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias