TEMAS DE HOY:

|

La tremenda chicana de la cuenta oficial de Central Córdoba a un hincha de Rosario Central

El conjunto santiagueño goleó a Central en Rosario, y la cuenta oficial del club aprovechó la ocasión para chicanear a un hincha del Canalla en Twitter.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 09 05,

Por Redacción

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 09 05,

Ayer por la tarde, Rosario Central recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito. En un gran partido, los dirigidos por Abel Balbo golearon al equipo de Carlos Tévez. Fue 3-0 con goles de Francisco Metilli, Jesús Soaire y Alejandro Martínez. El conjunto rosarino sufrió una dura derrota después de una seguidilla de buenos resultados en los que consiguió tres victorias y un empate, incluyendo el triunfo en el clásico ante Newell’s.

El marcador del partido lo abrió Francisco González Metilli, con un gol que no olvidará jamás. El mediocampista del equipo santiagueño recibió un cambio de frente y la empalmó de aire con su zurda, clavándola al palo izquierdo de Gaspar Servio. En las redes, hizo enloquecer a todos. Los usuarios lo compararon con el neerlandés Robin Van Persie. Además, despertó la locura del Community Manager de la cuenta oficial del club en Twitter, que escribió: “GOOOOOL!!! QUÉ HACES METILLI? POR EL AMOR  DE DIOS”, en referencia al tanto que convirtió el jugador.

La chicana de la cuenta oficial de Central Córdoba a un hincha de Rosario Central

El tweet en cuestión recibió una curiosa respuesta de un fanático de Rosario Central, que molesto por la derrota de su equipo, reaccionó intentando rebajar al club de Santiago del Estero: “Belgrano, Almagro, Estudiantes de Caseros, Chacarita, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Rafaela. Esos son algunos de los clubes de la ‘B’ más grandes que ustedes, están de adorno acá, solo para arruinar fines de semana”, expresó el hincha.

Ante esto, el CM de la cuenta oficial de Central Córdoba no dejó pasar la situación, y le respondió con una tremenda chicana. Fue sutil, corta y al pie: “El tercero estuvo de más”, escribió, en referencia al tercer gol y bromeando sobre que podría haberse “evitado” para no generar más bronca en los de Central. Un divertido cruce con chicanas de ambos lados que, mientras no se vaya de las manos, mantiene vivo el tan hermoso folclore del fútbol argentino.

Central Córdoba salió de la zona roja

Con el gran triunfo conseguido en Rosario, los de Abel Balbo lograron escapar de la zona roja. Es que tras la victoria de Aldosivi ante Lanús por 1-0, el equipo santiagueño estaba obligado a sumar de a tres si quería terminar la jornada fuera de los puestos de descenso. Aunque solo le alcanzó para superar por una unidad al Tiburón, le basta para respirar y afrontar con calma esta semana.

Por el momento, quienes están bajando de categoría son Patronato y Aldosivi, mientras que en el pelotón de los que pelean por permanecer se encuentran Central Córdoba, Sarmiento de Junín, Godoy Cruz, Arsenal y, un poco más aireado, Platense.

Dar vuelta la página para el Canalla

Los dirigidos por Carlos Tévez acumulaban cuatro encuentros sin conocer la derrota, pero volvieron a caer en su cancha. Ahora, el conjunto rosarino deberá dar vuelta rápidamente la página y tratar de repetir lo que venía haciendo. En la próxima fecha, visitará a Tigre en Victoria, el lunes 8 de agosto desde las 20.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias