TEMAS DE HOY:

|

Las fotos de Arturo Vidal con los colores de Boca que ilusiona a los hinchas

El chileno que queda libre en diciembre de Athletico Paranaense ya tuvo varios guiños con Juan Román Riquelme

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 11 10,

Por Redacción

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 11 10,

Con las elecciones presidenciales aún en suspenso, Juan Román Riquelme continua planificando lo que será el proyecto futbolístico 2024. Además de anunciar un  nuevo entrenador en caso de ganar los comicios, el ídolo de Boca apunta a traer un refuerzo de lujo: Arturo Vidal, quien este jueves tuvo un nuevo guiño para el Xeneize.

El volante que disputó dos Mundiales con la Selección de Chile publicó llamativas fotos en su cuenta oficial de Instagram (@kingarturo23oficial), donde tiene casi 21 millones de seguidores, con los colores azul y oro e hizo enloquecer a más de un hincha.

A través de sus redes oficiales, el Rey Arturo publicó un sugestivo posteo en el que se mostró con una indumentaria con los colores de Boca y la misma ilusionó a los hinchas en medio de los rumores que lo vinculan con un posible arribo suyo en enero. "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo", escribió el volante chileno.

Vidal finaliza contrato con  Athletico Paranaense en diciembre, pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias, y por la que debió ser operado. En principio, no habría inconvenientes para que se dé su salida del equipo de Curitiba y todo dependerá de que las negociaciones con Boca lleguen a buen puerto. A priori, según los gestos de los últimos días, el deseo de ambos lados está...

Últimas noticias