TEMAS DE HOY:

|

Las fotos inéditas de Messi con la Copa del Mundo y la respuesta de Di María

El astro argentino publicó unas fotos inéditas con el trofeo de la Copa del Mundo junto a otros miembros del plantel, y recibió un comentario de Di María.

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 11 55,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 11 55,

Argentina sigue soñando despierta con la consagración de la Copa del Mundo en Qatar. Han pasado 19 días de la final contra Francia pero el triunfo de la Albiceleste sigue siendo motivo de celebración para los argentinos. Es que fueron 36 años de espera para volver a conquistar ese título tan deseado. Fue el Mundial de Argentina y fue el Mundial de Lionel Messi, la gran figura del equipo de Lionel Scaloni. El capitán convirtió siete goles que lo ubican como el máximo goleador de la Selección en Mundiales, marcó tres asistencias y en cinco ocasiones fue elegido como el mejor jugador del partido. Además, se quedó con el Balón de Oro como el mejor futbolista del certamen, al igual que en Brasil 2014.

Fue el sueño que persiguió el diez durante toda su carrera, y lo consiguió en su quinta participación en la Copa del Mundo. Es por esto que, al igual que los hinchas, Leo sigue celebrando la conquista del Mundial. Después de la foto que publicó en Instagram con el trofeo siendo esta la imagen con mayor cantidad de likes en la red social, Messi volvió a compartir imágenes con la copa. Esta vez, se trató de una serie de fotos inéditas en el avión, cuando la delegación estaba regresando al país. En las fotos puede verse a varios miembros del plantel y una imagen muy especial con Ángel Di María, quien le dejó un comentario.

Las inéditas fotos que compartió Messi con la Copa del Mundo

Las imágenes fueron publicadas por el diez esta mañana en su cuenta oficial de Instagram. En ellas aparece con el trofeo junto a Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, además de tener fotos individuales con Rodri y Fideo. Junto a la publicación, Messi escribió: "¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe", y agregó tres estrellas, en alusión a los tres Mundiales de la Selección Argentina (Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022).

En los comentarios, apareció Ángel Di María dejándole un mensaje a su amigo y compañero de tantas en la Albiceleste: "Claro que existe amigo. Momentos inolvidables", escribió Fideo, junto a emojis de corazones, la bandera de Argentina y un trofeo. Como respuesta, apareció Maximiliano Rodríguez escribiendo: "Vamos campeones". Además, también dejaron su comentario Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María.

El Mundial de Di María y su aparición en momentos claves

Aunque una lesión lo dejó afuera de varios partidos de la fase final, Ángel Di María tuvo un gran Mundial apareciendo en momentos importantes. Cuando se complicaba la clasificación ante México en fase de grupos, el mediocampista asistió a Lionel Messi para el gol que abrió el camino. No solo eso, sino que se recuperó para jugar de titular la final frente a Francia, y fue una de las figuras convirtiendo el tan recordado segundo gol para el 2-0 transitorio de Argentina. Como siempre, marcó su gol como en las anteriores finales que ganó con la Selección: Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Copa América Brasil 2021, Finalissima en Wembley 2022 y Mundial Qatar 2022.

Últimas noticias