TEMAS DE HOY:

|

Las picantes respuestas de Demichelis a Kudelka y Fassi

El entrenador de River le respondió al presidente de Talleres y al DT de Lanús luego de las polémicas declaraciones de ambos.

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 09 04,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 09 04,

En su debut por Copa Argentina River goleó por 3-0 a Racing de Córdoba. El Millonario tuvo pasajes de buen fútbol, impuso su jerarquía y fue contundente con los goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez para meterse en los 16avos de final del certamen nacional. En dicha instancia, esperará por el ganador entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.

Luego del encuentro, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y también de manera particular con TyC Sports. Allí, además de analizar el rendimiento de su equipo volvió a referirse respecto a la polémica que se vivió en el partido ante Lanús el fin de semana. Es que Frank Kudelka disparó contra el DT de River, y de manera similar Andrés Fassi, presidente de Talleres, lo chicaneó expresándole a Gandolfi que lo llevaría como su ayudante de campo. Esto no le cayó nada bien al entrenador del conjunto de Núñez que le respondió a ambos.

Las picantes respuestas de Martín Demichelis a Andrés Fassi y Frank Kudelka

En primera instancia, el DT de River se refirió a los polémicos dichos de Frank Kudelka, quien sostuvo que Demichelis "se sentía en un trono" estando en el Millonario: "No estoy en un trono. Soy de un pueblo muy humilde y te cruzás diez veces con la misma persona y la saludás. Entendí por protocolo que el DT local saluda al visitante. Busqué la conexión, no pasó. Pero no va más allá. Cuando lo vea, lo voy a abrazar, no pasa nada", manifestó el entrenador.

Seguidamente, contestó a la chicana de Andrés Fassi: "Me sorprendió porque lo conozco y en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante, y también lo hizo conmigo. Como dijo Brito: como cordobés que es, es muy mal contador de chistes", disparó.

El análisis de Demichelis tras el triunfo

El entrenador se mostró conforme y se puso del lado del hincha de River, sabiendo qué es lo que espera: "Lo que generamos hoy es lo que le gusta al hincha de River. El fanático exige una manera de jugar y hoy nos vamos más que satisfechos. El socio de River paga el abono más caro de la Argentina. No solo va al estadio a ver el equipo ganar, sino que también exige una manera de ganar. Y nosotros estamos en esa búsqueda", agregó.

Finalmente, concluyó con su análisis desde lo futbolístico: "Hoy nos hicimos fuertes por el control de la pelota. Los laterales de River tienen la obligación de pasar al ataque", manifestó, y agregó sobre la rotación respecto al torneo local: "La Copa Argentina es un torneo nacional muy importante como el resto que esta grandísima institución tiene que afrontar. No puedo decir si siempre voy a rotar, hay momentos en que va a salir de memoria el once y en otros voy a rotar, hoy quise hacerlo. Es difícil un once de memoria con tantísimos buenos jugadores en el plantel, pero estamos en esa búsqueda donde el mecanismo de funcionamiento independientemente de quien juega nos dé buenos resultados".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias