TEMAS DE HOY:

|

Lo borró: El inesperado gesto de Fabra con Villa en redes sociales

El lateral de Boca posteó una foto en su Instagram que generó mucha polémica

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 17 13,

Por Bianca Pirone

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 17 13,

Este domingo ocurrió un hecho que generó mucha tristeza en todo el mundo Boca. Antonio Obrador, el histórico podólogo y también fotógrafo los días de partidos, falleció a sus 92 años. El profesional fue un personaje entrañable para muchos jugadores y autoridades que pasaron por el club a lo largo de los últimos 50 años. Es por eso que varios futbolistas dejaron sus mensajes, tales como Martín Palermo e incluso el propio club saludó a sus familiares con un emotivo posteo y una foto junto a Juan Román Riquelme.

Quién también hizo lo mismo fue Frank Fabra, aunque la foto que subió y sobre todo la postura que tomó con Sebastián Villa generaron mucha polémica en las redes sociales. Es que, luego de que la justicia haya declarado culpable al delantero por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, parecería que la relación entre los colombianos se quebró por completo. 

El posteo de Fabra sin Villa:

La sentencia sobre Villa, que prevé una condena de dos años y un mes de prisión no efectiva, parece haber dejado secuelas en el seno del plantel Xeneize, ya que Fabra, su par colombiano, tuvo un llamativo gesto en contra su amigo: lo recortó en una foto en redes sociales. 

El defensor subió una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía "hasta pronto viejito querido, sos el 1 y el único capaz de... Descansa en paz" y con una foto en donde se lo ve junto a Obrador y también a Jorman Campuzano, otro compañero colombiano, en medio de una celebración de un título de Boca en la Bombonera, pero también en donde se nota con claridad que Fabra cortó abruptamente de la imagen a Villa.

Villa, por su lado, de momento no está más en Boca. Luego de la condena por dos años y un mes de prisión tras el juicio por violencia de género contra su ex pareja, el delantero de 27 años se volvió a Colombia tras un permiso especial de la Justicia.

Mientras tanto, Boca ya avisó mediante un comunicado que Villa no formará más parte de la convocatoria a los partidos, lo que no quita que el jugador tenga el derecho a seguir trabajando e incluso a que el club lo provea de elementos y de un lugar para hacerlo.

Por su lado, el que ya lo borró -al menos de sus fotos- es Fabra, con quien coincidieron varias veces en la selección colombiana y con el que, por caso, compartieron 101 partidos juntos en Boca y ganaron nada menos que siete títulos, forjando así una gran amistad. Sin embargo, por lo visto, eso ya es pasado.

Últimas noticias