TEMAS DE HOY:

|

Lo cruzó: Argentinos Juniors criticó a una cuenta de la FIFA ¿Qué pasó?

La cuenta del Bicho publicó un picante mensaje contra la cuenta oficial de la FIFA World Cup por un curioso motivo.

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 17 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 17 36,

Desde hace varios meses, la cuenta oficial de la FIFA y la Copa del Mundo se mantienen activas reposteando o subiendo cosas de diferentes selecciones. Dándole importancia a las redes sociales, el ente que organiza el fútbol mundial palpita el inicio de la Máxima Cita en las diferentes plataformas. A través de Twitter, esta cuenta viralizó fotos y videos de diferentes jugadores y selecciones para llegar al Mundial recargados. Sin embargo, este contenido le terminó de traer polémica con dos clubes argentinos.

El tweet de la FIFA sobre Boca

Resulta ser que en el día de hoy, los jugadores de la Selección Argentina realizaron la foto oficial del Mundial. Todos posaron con el uniforme y las camisetas que utilizarán durante la competición. Obviamente, las fotos enloquecieron a todos los fanáticos y se viralizaron en las diferentes plataformas. La cuenta oficial de la Copa del Mundo (en español) compartió las fotos de Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister, escribiendo: "¡Esto es Boca!".

Argentinos Juniors cruzó a la cuenta de la FIFA

En ese mensaje, etiquetó al club de la ribera y el posteo se viralizó aún más llegando a 30 mil Me Gustas. Dicho Tweet llegó a los hinchas de Argentinos Juniors que mostraron todo su enojo debido a que Alexis salió de su Semillero y no del Xeneize, a pesar de que jugó allí. Todos se agruparon y detrás del CM de la cuenta del Bicho, que sin dudarlo le respondió de forma picante a la FIFA"¿Alexis Mac Allister? Salió de acá @fifaworldcup_es.  Acá pueden ver su historia...", escribieron y además, con un emoji de "silencio".

Alexis Mac Allister en Argentinos Juniors

Mac Allister debutó en el Bicho de La Paternal en 2016. Disputó 83 partidos, convirtió 12 goles y dio 10 asistencias. Logró el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2016/17 de la mano de Gabriel Heinze.

Alexis Mac Allister en Boca

En enero del 2019, Brighton Albion compró al volante, pero en lugar de llevarlo a Inglaterra, lo cedió a préstamo a Boca, en ese momento dirigido por Gustavo Alfaro. Hizo 2 goles y dio 5 asistencias en 20 partidos disputados. Ganó la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

La actualidad de Alexis Mac Allister

En la temporada 2019/2020, Mac Allister se sumó al Brighton y de a poco, logró un crecimiento dentro del club y en su juego. Con 87 encuentros, 13 gritos y 6 pases gol, logró meterse en la Selección Argentina y ahora, disputará su primera Copa del Mundo.

Gianni Infantino en la previa del mundial: "Hoy me siento árabe, gay, trabajador"

El presidente de la FIFA brindó una conferencia de prensa en la previa del Mundial de Qatar 2022, y dejó varias frases en su discurso. "Hoy me siento qatarí, hoy me siento árabe, hoy me siento africano, hoy me siento gay, hoy me siento discapacitado, hoy me siento un trabajador migrante", sostuvo Infantino en el comienzo de su conferencia de prensa.

Posteriormente agregó: "Yo sufrí discriminación. Me hacían bullying de chico en la escuela. Sé bien lo que significa. Pero lo que me pone muy triste es la doble moral que estamos viendo. Los occidentales, los europeos y eso me siento, y lo que hemos estado haciendo en los últimos 3000 años deberíamos culparnos por otros 3000 años. Estuve siguiendo el tema de los trabajadores inmigrantes y los avances fueron muy grandes".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias