TEMAS DE HOY:

|

Los eufóricos tweets de Pipo Gorosito: "A Mbappé tenemos que hacerle pata-muslo"

El técnico apuntó celebró con todo el triunfo de la Selección Argentina y le envió un mensaje a los defensores argentinos para enfrentar a Mbappé.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 18 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 18 09,

Una de las facetas que más a sorprendido de Néstor "Pipo" Gorosito en los últimos años no ha sido solo su capacidad para dirigir. El técnico cosechó importantes logros en su carrera como jugador y ahora sentado en el banquillo, pero sorprendió a todos sus seguidores con su "habilidad tuitera". El Pipo se ha vuelto muy activo en Twitter desde hace ya muchos años. Durante más de una oportunidad se viralizaron tweets suyos como el de "¡Me quiero agarrar a las piñas!", el más famoso.

Como si eso fuera poco, también muestra toda su admiración por Lionel Andrés Messi. El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata mostró su felicidad por el triunfo ante Croacia y tuvo una jornada tuitera. Con mensajes para todos, desde Messi, hasta cuerpo técnico y "bobos". Gorosito no se guardó nada y expresó todo lo que sentía, felicidad, bronca, admiración y mucho más. Además, también parece que vio a Francia.

Los tweets virales del Pipo Gorosito

El DT arrancó con un mensaje cariñoso para el Capitán de la Selección Argentina. En medio de que haya logrado alcanzar un récord y superar otro, Pipo tuiteó: "Messi vos tenés todos los récords, yo solo tengo uno, sacando a tu familia y a tus amigos, ¡soy el que más te quiere en Argentina!". Obviamente, el mensaje se viralizó y ahora cuenta con más de 60 mil Me Gustas. Posteriormente, felicitó al grupo de trabajo de Lionel Scaloni: "¡Muy bien el cuerpo técnico con los cambios,la táctica y la estrategia!".

Pipo Gorosito y su banca a Lionel Messi

Luego, se puso un poco más "intenso" y habló sobre los logros de la Pulga con la Albiceleste. "Messi nos llevaste a tres finales de América y a dos finales del mundo, pero ahora jugas bien porque cantas el himno!Qué dirán '¡los bobos!'", disparó enojado el ex San Lorenzo.

Posteriormente, habló acerca de la "desaparición del número 10": "'El fútbol cambió, no existen más los 10', jajajajajajajajajajajajaja ¿de qué juega Messi hoy? ¡Son muy cómicos! Ahora nos van a volver a copiar, basta de un toque, dos toques, CREATIVOS POR FAVOR". Estos dos Tweets llegaron a un total de más de 100 mil Me Gustas y se viralizaron casi de manera instantanea.

Gorosito y el pedido a los defensores argentinos

Luego del festejo por la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, Pipo vio Francia - Marruecos. El técnico disfrutó de la otra semifinal y vio al siguiente rival de la Scaloneta. En ese sentido, luego de que los franceses se impongan por 2 a 0 ante los marroquís, Gorosito les envió un mensaje a los defensores argentinos.

"Cuti, Ota, Paredes, a Mbappé tenemos que hacerle pata-muslo y cuando se pueda ¡muslo-pechuga!", escribió el DT del Lobo. Obviamente, el mensaje/consejo se viralizó casi de manera inmediata y a demás de sacar sonrisas, fue aplaudido por el público.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias