TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes por la derrota de Boca ante Arsenal en Sarandí

El Xeneize cayó frente al último de la tabla por 1-0 tras una pobre actuación y en las redes sociales explotaron los memes contra el club de La Ribera.

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 09 10,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 09 10,

Boca volvió a tropezar en la Liga Profesional de Fútbol luego de lo que había sido una gran victoria frente a Tigre en La Bombonera. El Xeneize perdió por 1-0 ante Arsenal de Sarandí con el gol de Joaquín Pombo a los 24 minutos de la primera etapa. Con esta derrota el club de La Ribera perdió la chance de acercarse a los puestos de clasificación a Copa Libertadores, e incluso podría quedar afuera de la zona de Copa Sudamericana si es que Godoy Cruz suma de a tres. Panorama complicado para el equipo de Jorge Almirón que oscila entre buenos y malos rendimientos y resultados positivos y negativos.

Luego de lo que fue la derrota en Sarandí contra Arsenal, cayó una catarata de memes en las redes sociales contra Boca. Los mismos afrontaron muchísimos temas y, entre ellos, no faltó el famoso Excel que habían preparado algunos fanáticos. El archivo mostraba los resultados que necesitaba el Xeneize para arrebatarle el título a River, pero la caída de anoche derrumbó la teoría. Además, muchos utilizaron el caso de Sebastián Villa para bromear respecto a su presencia en el equipo. De la misma manera, no faltaron los memes referidos a Arsenal, que le ganó a Boca, River e Independiente en este torneo.

Los mejores memes por la derrota de Boca vs Arsenal

Las duras críticas de Jorge Almirón al árbitro de Arsenal-Boca

En sus declaraciones tras la derrota, el entrenador de Boca disparó con todo contra la terna arbitral por la expulsión a Marcelo Weigandt que fue informada por el VAR: "El árbitro nos perjudica. Es una jugada normal de fútbol, cualquiera que entienda del juego lo analiza así. El VAR lo informa. Chelo (Weigandt) va mirando la pelota, no ve al rival, que baja la cabeza en una zona comprometida para él. No lo ve, toca sí lo lastimar, sin querer y encima va el VAR. Es increíble".

"No me gusta quejarme pero quiero que mi equipo demuestre que es superior o si le toca perder que sea porque te gana el rival. Nos jugamos cosas importantes el martes, jugamos un tiempo con uno menos e hicimos un esfuerzo grande. Nos están perjudicando y no es la primera vez. Las dudosas son siempre en contra nuestra".

Lo que se le viene a Boca

El Xeneize volverá a jugar el próximo martes frente a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores; un triunfo, le asegurará a los dirigidos por Almirón un lugar en los octavos de final del certamen internacional. Luego, recibirá a Lanús el 10 de junio por la fecha 20 de la Liga Profesional en busca de volver a sumar de a tres. Momentáneamente, el conjunto azul y oro está en puestos de Copa Sudamericana y lejos de pelear por el título. Con la derrota de anoche, también se alejó de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Últimas noticias