TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes y reacciones sobre el triunfo de Argentina sobre Bolivia

Sin Lionel Messi, la Albiceleste se impuso 3-0 en La Paz y obtuvo puntaje perfecto en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 19 21,

Por Bianca Pirone

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 19 21,

La Selección Argentina goleó, gusto y ganó. Sin la presencia de Lionel Messi, la Albicelste venció 3-0 a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

A La Scaloneta no le afectó para nada la altura de La Paz y ganó cómodamente ante un débil elenco boliviano que nunca llegó con claridad al arco que defendía el Dibu Martínez.

Ante la semejante exposición de fútbol en el estadio Hernando Siles, la gente mostró su emoción en las redes sociales. A continuación, mejores memes y reacciones.

Los mejores memes sobre el triunfo de la Selección Argentina:

 Hubo quienes bromearon acerca de los efectos de la altura y hasta se acordaron de los hinchas bolivianos que se quedaron con las ganas de ver jugar a Messi.

Muchos usuarios también festejaron el ingreso de Alejandro Garnacho, que jugó su primer partido oficial con la Selección Argentina y quedará blindado como jugador albiceleste por los próximos años.

 

Últimas noticias