TEMAS DE HOY:

|

Los memes en las redes por la caída de Boca vs Banfield

Con Ibarra como el principal apuntado, en las redes sociales estallaron los memes por la derrota del Xeneize como visitante ante el Taladro.

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 09 22,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 09 22,

Boca no puede levantar desde el juego y ahora tampoco se le dan los resultados. El Xeneize visitó a Banfield por la séptima fecha de la Liga Profesional y cayó por 1-0 con el gol de Aarón Quirós. El equipo de Hugo Ibarra no encontró el juego en ningún momento y, aunque en el complemento mostró otra actitud y tuvo aproximaciones de gol, no le alcanzó para torcer la historia. De esta manera ya son dos encuentros sin ganar para el club de La Ribera, que le perdió pisada a San Lorenzo (16) y River Plate (15). Boca por el momento se ubica octavo en la tabla de posiciones habiendo cosechado 11 sobre 21 puntos posibles.

Luego del partido, el propio Ibarra pidió "tranquilidad" asegurando que tiene un gran plantel para lograr un mejor funcionamiento y resultados: "Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo", expresó el entrenador xeneize en conferencia de prensa. Sin embargo, el DT fue el foco principal en las burlas de los hinchas de otros clubes que estallaron las redes sociales con cargadas. Sobre todo la red social Twitter se llenó de memes por lo que fue la derrota de Boca y el "Negro" fue el principal apuntado por sus decisiones tácticas.

Es que en la previa del partido Hugo Ibarra sostuvo que iba a mantener el 4-3-3 con Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Esto no dio resultados y los hinchas se mostraron molestos con el entrenador. En este sentido, fanáticos propios y ajenos publicaron los famosos y siempre ingeniosos memes en las redes sociales. La mayoría de estos fueron dedicados al entrenador. No solo por sus cambios y la formación que dispuso, sino que hasta tomaron como referencia la manera en la que fue vestido al partido. Además, compararon su situación con Sebastián Battaglia en 2022.

Los mejores memes tras la derrota de Boca vs Banfield

Más allá de las burlas, los hinchas se mostraron muy críticos por el nivel de juego del equipo. Ibarra aún no encuentra un funcionamiento en este 2023 y los resultados no lo están acompañando. En Twitter, un usuario expresó: "Iba a decir que acabamos de ver el peor partido del Boca de Ibarra, pero el peor partido del Boca de Ibarra es casi siempre el que está por venir. Duelen los ojos y duele ver cómo se boludea a los buenos jugadores". Sin dudas, es un momento complicado para el Xeneize pero el año recién comienza, y el gran objetivo está a la vuelta de la esquina: conseguir la séptima Copa Libertadores de América.

Más memes por la caída de Boca

Boca tendrá un nuevo compromiso el domingo desde las 19, recibiendo a Instituto en La Bombonera. La Copa Libertadores se sorteará el lunes 27 de abril, fecha en la que el Xeneize conocerá a sus rivales en la fase de grupos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias