TEMAS DE HOY:

|

Manchester City-Arsenal, partidazo de Premier: hora, TV y formaciones

Los Citizens y los Gunners se enfrentan en un duelo que puede ser decisivo para definir al campeón de esta temporada en Inglaterra.

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 10 50,

Por Matías Moreno

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 10 50,

La Premier League entrega un partidazo en este fin de semana. Este domingo, desde las 12:30 (hora Argentina), Manchester City recibirá a Arsenal en el Etihad Stadium, por la fecha 30. El encuentro en Manchester puede ser decisivo para el futuro de la liga, que tiene además al Liverpool como el tercer animador. Los Citizens acumulan 63 puntos en 28 juegos disputados, ya que tienen un duelo postergado (como visitante ante Brighton). Por su parte, los Gunners suman 64 unidades también en 28 partidos jugados. La diferencia de gol puede ser importante y hoy está a favor del equipo que será visitante, con +46 contra +35 de su rival.

Pep Guardiola alineará un equipo sin Julián Álvarez para este enfrentamiento clave: ante la titularidad de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden detrás de Erling Haaland, el Araña esperará su chance en el banco de suplentes, después de un inicio de temporada con un protagonismo importante. En cuanto a la formación inicial de los de Mikel Arteta, se mantendrá lo que viene dándole resultados, con Jorginho y Declan Rice en el doble pivote, y Martin Odegaard será el encargado de juntar a los mediocampistas y los delanteros.

Premier League: cómo ver Manchester City vs. Arsenal en vivo

El encuentro en el Etihad se podrá disfrutar en TV a través de la pantalla de ESPN. Además, estará disponible vía streaming por la plataforma Star+.

Formaciones confirmadas

MANCHESTER CITY: Stefan Ortega Moreno; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké, Joško Gvardiol; Rodri, Mateo Kovacic; Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

ARSENAL: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel, Jakub Kiwior; Declan Rice, Jorginho; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Jesus; Kai Havertz. DT: Mikel Arteta.