TEMAS DE HOY:

|

Martín Demichelis se refirió al mal momento de Franco Armani

El entrenador de River utilizó una sorpresiva frase para referirse al mal momento que está atravesando el arquero luego de dos errores consecutivos.

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 09 35,

Por Gabriel Piqué

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 09 35,

En un partido vibrante, River empató 2-2 con Vélez en Liniers. Robert Rojas abrió el marcador para el Millonario mientras que Lucas Pratto empató transitoriamente. En el complemento, a falta de pocos minutos para el final Lucas Beltrán marcó el 2-1 que parecía definitivo, pero inmediatamente Francisco Ortega estampó el 2-2 con un zapatazo que dejó expuesto a Franco Armani; el arquero no respondió bien y nuevamente cometió un error que al conjunto de Núñez le costó caro.

El jueves pasado fue protagonista de un fallo con los pies que terminó en gol de Yoshamir Yotún y complicó a River en la Copa Lbertadores. El Millonario apenas pudo rescatar un empate frente a Sporting Cristal y ahora está obligado a ganarle a Fluminense y The Strongest en sus últimos dos partidos en el Monumental. Respecto al momento que atraviesa Franco Armani, el DT Martín Demichelis opinó sobre lo que le viene pasando al arquero con una frase que sorprendió.

La frase de Demichelis sobre el presente de Armani

Una vez culminado el encuentro, el entrenador de River dialogó con los periodistas en conferencia de prensa. Allí, fue consultado sobre el presente de Franco Armani, sobre lo que opinó: "Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde lamentablemente terminaron en goles", sentenció Demichelis en principio.

Luego, el director técnico millonario agregó: "Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego".

Seguidamente, se encargó de analizar el partido y se lamentó por el resultado: "Lo concreto es que esta noche nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen primer tiempo y eso nos deja conformes, aunque no pasa lo mismo con el resultado. Y el equipo generó mucho en ese período, lo que significa que hizo las cosas bien. Después ellos tuvieron algunos mano a mano con los cambios, impulsados por la inquietud de su gente ante la necesidad de sumar un resultado positivo, y se nos terminó escapando el triunfo", sostuvo.

Por último, expresó: "Son tantísimas cosas que le pasan a los jugadores por la cabeza y son ellos los que tienen que resolver. Que nos lleguen poco y llegar mucho es bueno, después el fútbol se decide en las dos áreas. Hoy creo que lo estamos pagando en las dos áreas porque creamos mucho, convertimos poco, nos generan poco y nos convierten mucho", concluyó el entrenador en su análisis. Ahora, el Millonario tendrá el partido del sábado ante Defensa y Justicia y un duelo clave frente a Fluminense el miércoles en el Monumental.

Últimas noticias